CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaDeportesFarándula

PRIMICIA Lionel Messi debutará como actor en la segunda temporada de Los Protectores: los detalles Vea Vídeo

El capitán argentino será parte de la serie protagonizada por Adrián Suar y genera mucha expectativa en los amantes del fútbol.

El futbolista Lionel Messi hará su debut como actor en la segunda temporada de Los Protectores, una serie cómica protagonizada por Adrián Suar, Gustavo Bermúdez y el actor colombiano Andrés Parra.

La segunda temporada de Los Protectores se estrenará el 25 de junio en la plataforma de streaming Star+, la cual contará con Lionel Messi realizando su debut en la ficción como un invitado especial. Durante el primer episodio, el capitán de la Selección argentina hará una aparición muy esperada por los fanáticos.

Para esta nueva entrega de la serie, la trama de Los Protectores se sitúa un año después de la formación de la sociedad y sigue a este peculiar equipo de agentes de futbolistas en su intento por mantenerse a flote.

En esta temporada, se enfrentarán a desafíos financieros causados por Ernesto Cartens, un poderoso empresario siderúrgico interpretado por el actor Martín Seefeld.

Por otro lado, la actriz Jorgelina Aruzzi retoma su papel como Nora, la hermana del personaje de Adrián Suar, mientras que Gastón Soffritti y Karina Mazzocco se unen al elenco con nuevos roles.

La trama de la serie se desarrolla principalmente en Buenos Aires, pero también incluirá locaciones en París, lo que explica cómo aparecerá Lionel Messi en acción.

Comment here