#NoticiaSucesos

Protestan por asesinato de joven al oeste de Maracaibo Ver Vídeos donde Piden JUSTICIA

Un grupo de amigos y vecinos se reunieron la tarde de este martes debajo del Distribuidor Hugo Chávez Frías, en el sector Cuatricentario, para exigir justicia por el asesinato de Alejandra Paola Rivera, quien fue encontrada muerta en las inmediaciones de una granja llamada La Romareña, en el oeste de Maracaibo, según fuentes policiales.

«Estamos aquí por nuestra amiga Alejandra, que ya no nos acompaña porque unas personas que no tienen corazón le arrebataron su vida sin razón alguna. Solo tenía 17 años y estaba recién graduada. Quiso ir a esa fiesta para festejar su graduación y lo que se llevó fue una desgracia», expresó una de las manifestantes.

Los ciudadanos, vestidos de blanco en su mayoría, portaban globos y pancartas en rechazo a la violencia contra la mujer y el femicidio. «Nos queremos vivas, libres y seguras«, rezaba uno de los afiches.

Comentaron al Diario Versión Final que, desde el punto de concentración, partirán a «caminar todas las calles» de la ciudad «para que nos escuchen». El objetivo es llegar hasta la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y exigir al grupo detectivesco indagar el caso a profundidad y encontrar al culpable.

«Queremos que se haga justicia, no queremos que quede impune», reiteraban.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: