CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaCuriosidades

Proyecto ISIS – El Descubrimiento De Un Visitante Extranjero Antiguo De 13.000 Años – Video

ISIS es un supuesto proyecto dirigido por el KGB ruso en 1961, con el propósito principal de descubrir «Alien Technology!» Esto aparentemente siguió entonces un descubrimiento increíble de un cuerpo extraterrestre antiguo dentro de una tumba en la meseta de Giza en Egipto.

Una de las tumbas donde se encontró el Alienígena Antiguo

En los días de la Guerra Fría entre Rusia y los Estados Unidos y sus aliados, los rusos comenzaron a preocuparse de que los estadounidenses estuvieran empezando a obtener una ventaja tecnológica sobre ellos, lo que creían que debía revertir Alien Technology (posiblemente descubierto después El incidente de Roswell.

Los rusos estaban decididos a adquirir tecnología alienígena avanzada, por lo que utilizaron sus servicios de inteligencia para localizar varios lugares donde se podían encontrar artefactos extraterrestres.

Uno de estos lugares era una tumba antigua situada en la meseta de Giza en Egipto, en la cual basaron su búsqueda en una vieja leyenda sobre la «tumba del dios del visitante».

Personal militar ruso con equipo de protección entrando en la tumba

Dos beduinos dan la primera pista

Según los rumores, en realidad fueron dos beduinos quienes accidentalmente se encontraron con el aparente lugar de descanso de nuestro visitante ET. Los dos aparentemente se pusieron extremadamente enfermos después de su sorprendente hallazgo dentro de la tumba y tuvieron que pasar a cuidados intensivos en el hospital. De sus camas de hospital lograron confirmar la ubicación exacta de la tumba a funcionarios egipcios.

¡Los rusos lograron arreglar un trato con sus aliados egipcios para obtener información y el paradero de esta tumba secreta, antes de que los estadounidenses lograron involucrarse! Inmediatamente los rusos lograron organizar una expedición de emergencia llamada Proyecto ISIS. Un grupo de viejos egiptólogos soviéticos, científicos y personal militar de primer nivel fueron asistidos por sus homólogos egipcios en la localización de la tumba secreta, pareciendo una historia de Indiana Jones. Esta información ha sido verificada por el científico ruso Viktor Ivanvich, que tuvo acceso a documentos clasificados de KGB:

«No hay duda de que un pequeño grupo de científicos rusos con expertos militares han descubierto una tumba en Egipto en 1961. Pero en los documentos nunca se ha revelado exactamente lo que se encontró dentro del sarcófago. Sólo las fuentes de las más altas filas de la KGB saben que hemos encontrado los restos de una criatura alienígena que murió en Egipto 10.000 antes de Cristo «.

¿Quién era / es el visitante Alien? Nombrado ‘Dios Visitante’

Los rusos junto con sus homólogos egipcios lograron descubrir el paradero de la inusual tumba y supuestamente se aseguraron numerosos artefactos. Al parecer, un informe de un alto funcionario de la KGB declaró que había al menos 15 cajas de artefactos extraídos de la Tumba del ‘Dios Visitante’.

Inscripciones jeroglíficas en la tumba

Había muchas inscripciones jeroglíficas en la tumba que fueron copiadas por los investigadores en el sitio. Había un mensaje algo espeluznante inscrito en las paredes de una profecía que predijo sobre el regreso de un «dios alienígena alado». Incluso más extraño fue una mención en el informe sobre la presencia de algún tipo de «barrera protectora», se señaló que:

«Durante la inspección de las paredes nos dimos cuenta de una extraña fuerza repulsiva que salía de las paredes. No pudimos encontrar ninguna explicación científica. «Reclamó el informe ¿Podría ser que algún tipo de tecnología alienígena antigua fue creada para proteger al visitante Alien?

Lo más extraño del Proyecto ISIS de alto secreto fue el cuerpo momificado del propio Dios visitante, cuidadosamente colocado dentro de un gran sarcófago. El cuerpo fue estimado en al menos 13.000 años de edad y también era mucho más alto que su ser humano promedio.

Según la mitología egipcia, la primera dinastía fue establecida por el hombre-dios Osiris, que descendió en la Tierra en un bote volador. ¿Es esto una referencia a un OVNI y si es así, el Proyecto ISIS realmente encontró el cuerpo momificado de este dios extranjero civilizador?

La VERDAD está escrita en las paredes?
La VERDAD está escrita en las paredes?

El vídeo del supuesto hallazgo

Vea a continuación la evidencia en video de este descubrimiento. Se trata de un vídeo en blanco y negro de poca calidad con detalles de la excavación arqueológica y supuestamente se obtuvo a través de un intermediario ruso con acceso a los archivos secretos de la KGB:

No olvides seguirnos en Facebook como Misterios del Mundo y el Universo

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.