Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaInternacionales

PUBLICADAS Las declaraciones de impuestos de Trump por el comité de la Cámara de Representantes

Las declaraciones de impuestos que el exmandatario Donald Trump guardó bajo llave por seis años fueron dadas a conocer por el Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes

Después de una lucha implacable, la Cámara de Representante de los Estados Unidos publicó este viernes las declaraciones de impuestos federales que el expresidente Donald Trump mantuvo bajo llave por seis años. 

Las declaraciones que abarcan del 2015 al 2020 fueron obtenidas por el comité hace unas semanas después de una batalla legal y hace un par de días se votó para hacerlas públicas, pero sufrió un retrasó por la redacción de información personal confidencia, como, los números de seguridad social. 

Trump y su equipo legal trataron continuamente de mantener sus declaraciones en secreto, argumentando que el Congreso nunca había ejercido sus poderes legislativos para exigir las declaraciones de impuestos de un presidente, lo que, según Trump, podría tener implicaciones de gran alcance.

Sin embrago, días atrás el comité publicó algunos de los hallazgos notables en un resumen ejecutivo de 29 páginas, incluido el hecho de que el exmandatario reclamaba regularmente grandes pérdidas, lo que reducía sus pagos de impuestos. También dieron a conocer que Trump y su esposa Melania reportaron ingresos negativos en cuatro de los seis años fiscales entre 2015 y 2020. 

Según las divulgaciones iniciales, los Trump reportaron ingresos positivos por una suma de $24.3 millones en 2018 y $4.4 millones en 2019. La pareja pagó casi $1 millón en impuestos en 2018 y $133,445 en 2019.

Los registros de impuestos del viernes incluyeron los años en que Trump fue presidente. Están disponibles en el Anexo E en el sitio web del Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: