#Noticia

Puerto Ordaz: Protestan por falta de agua y gasolina

Habitantes de Puerto Ordaz, en el estado Bolívar, salieron a las calles este 25 de septiembre a protestar por la falta de gasolina y agua en la entidad. 

#25Sep / Puerto Ordaz: protesta por falta de gasolina y agua en la Av Las Américas. Protestar no es un delito. / #Guayana pic.twitter.com/PYjfosmBd3— Watcher (@Watcher_Ven) September 25, 2020

«Puerto Ordaz continúa sin agua y no hay respuesta del gobierno regional, todo es una burla», se quejó una de las afectadas en la red social Twitter.

Puerto Ordaz continúa sin agua (ya tenemos una semana sin agua) y no hay respuesta del gobierno regional, todo es una burla. Se supone que estamos en medio de una pandemia.

La ciudad planificada de Venezuela no tiene agua, gas, ni gasolina #PuertoOrdaz #PuertoOrdazSinAgua— Virginia (@Virginia_B05) September 25, 2020

La empresa Hidrobolívar informó a través de la misma red social sobre la insalación de un puesto de comando y control «en aras de garantizar la continuidad del Plan de Contingencia de Atención con Cisterna» en la entidad. 

Edgar Delgado Merentes, secretario de gobierno y directiva de Hidrobolívar, pidió a los líderes comunales apoyar la planificación de las «Mesas técnicas de agua» para optimizar el abordaje del suministro hacia los sectores más afectados. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: