#NoticiaCineCuriosidades

Qué dicen los críticos sobre Venom: Let There Be Carnage con Tom Hardy

Los fanáticos del antihéroe de Marvel tuvieron que esperar tres años para disfrutar de ‘Venom: Let There Be Carnage’ protagonizada por Tom Hardy, y esto es lo que deben de esperar.

El éxito de la primera película de Venom superó todas las expectativas. Es por esta razón que Sony decidió apostar a una nueva entrega, titulada Venom: Let There Be Carnage, nuevamente protagonizada por Tom Hardy.

Mucho se habló sobre lo que está película iba a ofrecer. Incluso algunos escépticos tenían serias dudas sobre la decisión de realizar la secuela, ya que aseguraban que podía llegar a ser todo un fiasco. Pero, para sorpresa de muchos, y según las críticas que han surgido estos últimos días, esta nueva entrega supera a la anterior.

Las críticas que ha recibido Venom: Let There Be Carnage

Kate Erbland, escribió en Indie Wire, que se trata de una película que no decepcionará a los fanáticos. Asegura que la continuación de Venom sigue con la misma fórmula que la primera, dejando que Tom Hardy haga lo que quiera.

Por otro lado, Jamie Jirak en Comic Book se animó a afirmar que esta secuela supera a la primera. Mientras que destaca que vale la pena ver toda la película para disfrutar del final, que según él es el momento más memorable del film. 

Estas grandes críticas son el resultado de un gran elenco, conformado por Tom Hardy como Eddie Brock, Michelle Williams como ?Anne Weying, y Woody Harrelson como Carnage. Quienes han sabido llevar adelante la historia de una manera formidable.

Además, es una película que no solo le va a gustar a los fanáticos de Marvel, sino que  también va a lograr conquistar a las personas que buscan ver algo para divertirse y reírse un rato. Ofrece la dosis justa de lucha, efectos especiales, historias de amor y comedia.

Fuente: https://www.quever.news/

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: