#Noticia

Quién tiene la razón, llamen a la doctora Nancy: gobernador del estado Portuguesa desmintió declaraciones de Nicolás Maduro

Rafael Calles gobernador del estado Portuguesa desmintió las declaraciones de Nicolás Maduro en las que informó, que ya se había registrado el primer caso de Covid-19 en esa tierra llanera.

Maduro ofreció una actualización de los casos de Covid-19 en Venezuela el 22 de marzo y dijo que en cadena nacional, que Portuguesa tenía un caso.

Aunque el gobernador del vecino estado Barinas, Argenis Chavez en su cadena regional de radio de hoy martes en horas de la mañana indicó que pueden estar tranquilo los habitantes de Barinas, ya que caso reportado en esa región, como positivo de coronavirus, no de allá sino, se trata de un joven Guardia Nacional de 24 años de edad, oriundo del estado Portuguesa.

Entonces quién tiene la razón… habrá que llamar a la doctora Nancy Álvarez que tuvo su propio programa, Quién tiene la razón

En todo caso, el mandatario Calles, dijo que en la entidad no se ha registrado aún ningún caso de coronavirus. Aclaró que la persona a la que hizo referencia Maduro es un militar que tiene su vivienda en la entidad pero tiene varios meses residenciado en otro estado debido a su trabajo.

“Portuguesa no presenta ningún caso de covid-19. El caso informado por el presidente Nicolás Maduro tiene que ver con un funcionario militar contagiado, quien tiene resistencia en Portuguesa, pero tiene varios meses fuera del estado porque cumple servicio en el Estado La Guaira”, escribió Calles en Twitter.

Asimismo, Calles agregó que el paciente está aislado y es atendido en Caracas. Aseguró que el último contacto que esta persona tuvo con la familia en Portuguesa fue hace un mes.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: