CaigaQuienCaiga.net

Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaPolítica

Rabia en Psuv Trujillo por acuerdo con el diputado Conrado Pérez para que este repita

A pocas horas de iniciar el cuestionado proceso electoral parlamentario del 6D, una fuente no oficial que se define como dirigente del gobernante Psuv en el Eje Panamericano (M.B.), filtró en redes sociales, un presunto acuerdo entre el diputado Conrado Pérez Linares y el chavismo, para repetir en la AN.

«Buenas diputado, ¿cuándo viene usted a Sabana de Mendoza para que nos aclare ese cuento que Conrado Pérez va a repetir por Trujillo? (…) nos parece una maluquesa del partido en Caracas que cualquier compañero que va en la lista quede por fuera, nosotros no podemos ceder los espacios en esta nueva Asamblea, nosotros las bases del partido Psuv del Eje Panamericano rechazamos cualquier acuerdo con ese muchacho», reza el mensaje el cual afirma la fuente, fue enviado al diputado Loengri Matheus.

Según el informante, el Psuv-Trujillo maneja una encuesta interna, donde miden el rechazo y aprobación en el seno de la oposición trujillana respecto a sus dirigentes.

«Mire diputado le voy a reenviar la encuesta que nos pasó el partido (encuesta que usted mismo me pasó) donde están los escuálidos con mayor aceptación, y los que tienen más rechazo en el seno de la oposición, cómo va ser posible que vayan a dejar a la camarada por fuera de la lista a la Asamblea». El mensaje hace alusión a que la candidata psuvista, María Materano, quedaría por fuera.

Quien asume tal afirmaciones, considera «una aberración darle la oportunidad a Conrado Pérez desde Caracas y sacar a la compañera de la lista», María Materano.

Señala el Diario de Los Andes, que en reiteradas oportunidades ha intentado concretar una entrevista con el parlamentario Pérez Linares, a fin de tratar y esclarecer este y otros temas, sin embargo la solicitud no ha sido atendida.

Comment here