Política

Rafael Uzcátegui: “Los espacios de negociación y diálogo deben representar a mayoría de la sociedad”

El Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos – Provea junto a 40 organizaciones de la sociedad civil y movimientos sociales ratifican su llamado para impulsar un diálogo social y organizar una negociación que sume la voluntad de todos los actores políticos del país.

“El diálogo social es un espacio articulado que desde hace más de un año se está reuniendo”, dijo Rafael Uzcátegui, coordinador general de Provea.

El grupo está integrado por organizaciones de derechos humanos, sociales y de desarrollo, un sector de empresarios y representantes de la iglesia que intentan «tender puentes de vinculación con la Asamblea Nacional -AN”.

En los últimos meses han sostenido “reuniones para promover un acuerdo electoral y generar opinión desde la sociedad civil”.

El grupo aboga por la creación de “espacios de negociación y diálogo que sean lo más inclusivos posible (…) Deben ser legítimos y representar a mayoría de la sociedad venezolana”.

“Creemos que no existe voluntad política para facilitar una salida pacífica, negociada, concertada a la crisis venezolana pero tampoco para tomar medidas a favor de los DDHH y seguirá siendo así hasta que no exista una presión, movilización o exigencias nacionales o internacionales”.

 

Dra. Damaris de Vargas: La Experta en Bienes Raíces

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: