#NoticiaNacionales

Reclama Guaidó a Maduro: Ponte serio, no tienes ni tendrás reconocimiento

Salvación Nacional

En un acto con los candidatos oficialistas, Maduro aseguró que el 21 de noviembre se sentará en una butaca y comerá cotufas cuando vea a Guaidó ir a votar

El líder de la oposición venezolana Juan Guaidó, pidió seriedad al mandatario Nicolás Maduro, quien felicitó el anuncio de la plataforma unitaria de la oposición, de participar en las elecciones del 21 de noviembre.

En un acto con los candidatos oficialistas, Maduro aseguró que el 21 de noviembre se sentará en una butaca y comerá cotufas cuando vea a Guaidó ir a votar.

“Maduro ponte serio. Todos sabemos que hoy no hay condiciones ni garantías para una elección libre y justa. Tanto, que estás sentado como contraparte en un proceso de negociación internacional que busca esas garantías electorales, políticas y un cronograma de elecciones”, le respondió Guaidó en su cuenta de Twitter.

También le dijo que no tiene ni tendrá reconocimiento internacional porque negó unas elecciones presidenciales justas y transparentes.

“No tienes, ni tendrás reconocimiento. Eso solo lo dará una elección presidencial que negaste y de la cual hoy huyes”, afirmó el líder opositor.

Participación opositora el 21N

Este martes la plataforma unitaria reconoció que irán a los comicios tras lograr algunas garantías en México, entre las que están el levantamiento de las inhabilitaciones a políticos opositores, mientras luchan porque exista en noviembre la observación internacional de la Unión Europea, según reseña Efecto Cocuyo.

El vocero de ese anuncio fue el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, quien afirmó que no se puede vivir de fantasías y que en las encuestas se demostró que la gente quiere ir a votar.

“Las concesiones que se han logrado es por la negociación (en México) evidentemente. No tenemos la totalidad de las garantías, pero no podemos decir que si no tenemos el 100% de las garantías no vamos a participar”, expresó el dirigente adeco.

Fuente VersionFinal.com.ve

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: