#Noticia

Rector del CNE informó que convocarán elecciones para sustituir a alcaldes del PSUV detenidos por narcotráfico

El rector del Consejo Nacional Electoral, Enrique Márquez, informó que el ente rector convocará elecciones para sustituir a los alcaldes del PSUV detenidos por narcotráfico.

Enrique Márquez pidió a los partidos políticos “revisarse. Es un asunto ético importante, tiene que poner mucho cuidado en quién impulsan para un cargo público”.

Por su parte, el partido Avanzada Progresista (AP), exige al Consejo Nacional Electoral (CNE), que convoque conforme a la ley, a elecciones en el municipio Jesús María Semprún del estado Zulia, tras la detención, por narcotráfico, de la alcaldesa chavista Keyrineth Fernández.

Asimismo, el chavista Daniel Haro Méndez, exalcalde del municipio venezolano Pedro María Freites, ubicado en el céntrico estado Anzoátegui, también detenido dentro de una operación contra el contrabando de combustible.

En la misma también fueron arrestados el alcalde del municipio Independencia, en el estado Anzoátegui, el chavista Carlos Rafael Vidal; el comandante de la Tercera Compañía de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, Policía militarizada) en Independencia, Antonio José Barrios, y el fiscal superior del estado Bolívar, Manuel Gil Da Silva, unas aprehensiones que ya habían sido reportadas.

Enrique López Alfonzo

CNP 9.341

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: