#NoticiaNacionales

Regreso en puerta: El comité Político de Primero Justicia Caracas solicita a Tomas Guanipa encabezar una gesta libertaria y de recuperación de Caracas

Caracas, 11 de julio de 2021. En conocimiento de la destrucción y el colapso en que se encuentra la Ciudad de Caracas, producto del abandono, indolencia y corrupción por parte de los usurpadores, el partido Primero Justicia Caracas, hizo un pronunciamiento oficial este Sábado en el que solicitó al partido y al líder, Tomas Guanipa que encabece una gesta libertaria y de recuperación de caracas.

 
Durante el comité político, desde Caracas, la Coordinador Regional adjunta de Primero Justicia, Alicia Figueroa, anunció la solicitud y detalló que extenderán la petición a los partidos democráticos del rescate de la Ciudad de Caracas.

“Hoy, solicitamos al líder y Secretario General de nuestro partido, Tomas Guanipa que asuma el reto de rescatar la Ciudad de Caracas. Asímismo el partido pedirá a la Unidad Democrática que nos acompañe en esta gesta heroica”.

Por su parte, el Secretario General, Oswaldo Siano, indicó que el único que puede rescatar la Ciudad de Caracas, es el Líder Tomás Guanipa”. 

“Hoy hacemos un pronunciamiento oficial desde las bases de Primero Justicia Caracas, para solicitar a Tomas Guanipa, que encabece una gesta libertaria, de recuperación de la Ciudad y en este mismo sentido le pedimos a los partidos que conforman la Unidad Democrática en la región y en todo el territorio nacional que nos acompañen para que convirtamos a Caracas en bandera de lucha por la libertad y la democracia del país”.

Mamuel Mir Secretario de Organizacion hizo la mencionó que Tomas Guanipa, sebe ser el abanderado a la Alcaldia de Caracas, por conocimiento de las comunidades caraqueñas y la problematica social y de servicio por las malas gestiones que tienen a caracas en un caos absoluto.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: