#Noticia

Celebran primer aniversario del “Laboratorio de Moda” con una colección para honrar a los periodistas en su día

Wilfredo Camacho celebra el primer aniversario del “Laboratorio de Moda” con una colección para honrar a los periodistas en su día.

Laboratorio de Moda es un proyecto concebido para formar a las nuevas generaciones de la moda y el diseño.

Wilfredo Camacho periodistas

Para la ocasión, el experto de la alta costura, junto a las egresadas de la primera corte, elaboró una colección especial diseñada para honrar a los comunicadores sociales en el día del periodista el pasado 27 de junio.

Hace un año, «La nueva normalidad” que impuso la pandemia del covid-19 despertó en el modisto carabobeño, la vocación de formar nuevos talentos.

Bajo esa premisa Camacho decidió transformar los espacios de su atelier en Valencia en un “Laboratorio de moda”.

Desde entonces, las diferentes cortes formadas con su método se han abierto camino en el competitivo mercado del diseño.

Muria Comunicaciones y Wilfredo Camacho honran a los periodistas en su día

Para festejar el aniversario, Wilfredo, junto a Victoria Alexandra, Karla Moda y Linamay, las tres propuestas más destacadas de la primera corte, elaboraron los trajes para:

Marlene Piña (Carabobo es Noticia), Ruth Lara Castillo (Corresponsal EVTV Miami y El Pitazo en Carabobo), Carolina Campos (Corresponsal en Carabobo de Globovisión), Janeissy Poyer (Editora del portal Prensa Cultural) y Gabriela Suniaga (Corresponsal de Vivo Play), en el marco del mes del periodista.

La celebración del “Laboratorio de Moda” también reunió a destacados caballeros de la comunicación en la región. Eduardo Andrés Muria (Periodista de Espectáculos), Luis González Manrique (Editor de Valencia Hoy) y Sandino Yaguare (Corresponsal de Televen) se sumaron a la producción del aniversario realizada en los espacios de Lidotel Hotel Boutique.

Se contó con el apoyo de otros emprendimientos como Marijó Calzados, Bakoa Accesorios y Malak Make Up.

Wilfredo Camacho periodistas
Wilfredo Camacho periodistas

Nota de prensa

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: