#NoticiaReligión

Rehabilitación vial llega a la Fragua Vieja, en Mara

La rehabilitación agrícola en Mara es un logro que celebran comunidades enteras. No solo porque les permite colocar su producción en mercados, sino porque acortan los tiempos de movilización, en especial, el traslado de los niños hacia sus centros educativos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 275203768_500190805087373_8845546469805646351_n.jpg

La Alcaldía Bolivariana de Mara, a través del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), y la Dirección de Catastro, avanzan en los trabajos de restitución de la vialidad «La Horqueta-Cachirí» en la comunidad Fragua Vieja, que conduce a la población de Cachirí, localizada en la parroquia Monseñor Marcos Sergio Godoy.

Para mejorar la vialidad en el municipio se trabaja sin descanso, reiteró, la mañana de este martes 15 de marzo, el alcalde Luis Caldera, al inspeccionar la buena marcha del proyecto, destacó que en esta obra que beneficiará a la comunidad Fragua Vieja, con una inversión de 80 mil bolívares.

Caldera, igualmente resaltó el compromiso del equipo de ingenieros y obreros, que, con maquinaria para el buen vivir, avanzan para alcanzar una mejor transitabilidad, que redundará en el desarrollo agrícola y pecuario de esta zona fronteriza.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 275862056_1158819104935311_484049294703507656_n.jpg

La primera autoridad de Mara detalló «son 168 los metros lineales de vialidad que optimizarán con 3.000 metros cúbicos de material y grava, además habrá una reposición de alcantarillado necesario en esta rehabilitación vial con la que podrán contar todos en la parroquia Monseñor Marcos Sergio Godoy» indicó.

Víctor Rodríguez, director de Catastro, expresó «estos trabajos benefician a toda una parroquia que en su mayoría es productora agrícola y pecuaria, pues el paso vehicular se había visto muy afectado, muchas veces el transporte colectivo debía rodear toda esta zona para poder ingresar a las granjas agrícolas. Un trayecto que antes se realizaba en 2 horas con esta optimización de la vialidad podrá realizarse en 45 minutos».

En representante de la comunidad Fragua Vieja, Maileth Urdaneta   agradeció al alcalde por la rehabilitación de esta importante vía «esta obra es una gran bendición para nosotros los que habitamos estos sectores, pues sin esta reparación no podríamos contar con transporte público que nos facilita el traslado a las escuelas de nuestros niños y de quienes se dirigen a los mercados para realizar sus compras”.

Urdaneta invita a su comunidad “a trabajar ahora con más fuerza, porque con una vialidad optimizada, como la tendremos en poco tiempo, será mucho más sencillo y rápido» detalló.

Prensa Alcaldía de Mara

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: