#Noticia

Reinauguran la terminal La Bandera: Boletos se podrán adquirir online

El terminal La Bandera, uno de los principales del país, fue reinaugurado el pasado miércoles completamente remodelado y acondicionado por parte de la Alcaldía de Caracas y el Gobierno nacional.

Alumbrado, señalización, movilidad y fachada son solo algunos de los trabajos realizados en la importante obra por la que se movilizan cerca de 12 mil usuarios diariamente y en los días de vacaciones o de asuetos esta cifra se puede duplicar.

Otra de las novedades es que ahora los boletos se pueden adquirir de manera online. Así lo Informó la alcaldesa de Caracas, Érika Farías, quién precisó que los usuarios, ingresando desde sus dispositivos móviles o computadoras, podrán acceder a la venta de boletería hacia los diferentes destinos.

Aclaró que tanto la vía online como las taquillas dispuestas en el terminal y se aceptarán distintas formas de pago, incluido el Carnet de la Patria.

Por su parte, la ministra para Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, resaltó que gracias al trabajo realizado por la Alcaldía de Caracas a través del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, los caraqueños cuentan con un terminal reluciente y completamente recuperado, donde los usuarios contarán con todas las comodidades.

“Es un lujo para el pueblo de Caracas y para todo el que visité la capital, tener un terminal de esta categoría”, resaltó.

Informó que dentro de lo que se ha denominado la II fase del Plan Caracas, Patriota, Bella y Segura, se estarán inaugurando obras en la ciudad capital durante todo este mes.

Nota de prensa

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: