#NoticiaNacionales

Remigio Ceballos: «Avanzamos en soluciones para fortalecer los Órganos de Seguridad Ciudadana»

El Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) y el Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt), realizaron una alianza estratégica para impulsar la innovación científica y tecnológica en el país, informó el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos.

A través de sus redes sociales, Ceballos destacó que «reimpulsamos la innovación e investigación científica y tecnológica, junto a la Ministra del Mincyt, Gabriela Jiménez; el equipo de científicos del IVIC. Así como también con el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), Bomberos y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), para presentar diversos proyectos».

«Avanzamos en una agenda concreta de acciones y el mapa de soluciones, con proyectos innovadores, de alto impacto, para desarrollar y fortalecer los Órganos de Seguridad Ciudadana, en combate contra incendios, la salud, la informática, defensa y criminalística», resaltó el funcionario.

1/2 🇻🇪#18MAR|| REIMPULSAMOS LA INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA, JUNTO A LA MINISTRA @GABRIELASJR MPPCYT, CON EL EQUIPO DE CIENTÍFICOS DEL IVIC, SENAMECF, BOMBEROS Y CICPC, PRESENTANDO PROYECTOS PARA FORTALECER LA SEGURIDAD CIUDADANA Y LA SALUD DEL PUEBLO. PIC.TWITTER.COM/EEUNPVTHBD— @FuerzaDinamica Remigio Ceballos Ichaso (@CeballosIchaso1) March 18, 2022

EL

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: