CaigaQuienCaiga.net

Regiones

Restablecido el servicio eléctrico en Zulia informó Secretario de Gobierno Lisandro Cabello

Bancamiga

A las 4:00 de la madrugada de este viernes, y en menos de 24 horas, se registra un nuevo apagón que deja sin luz a Maracaibo y a la costa occidental del estado Zulia.

Corpoelec en su cuenta en Twitter informa que personal operativo se encuentra activado para restituir el servicio eléctrico, al presentarse avería en línea de transmisión que ocasiona la interrupción del servicio en la Costa Occidental en Zulia.

La falla estaría afectando los municipios San Francisco, La Cañada, Mara, Guajira, Padilla Jesús Enrique Lossada, Machiques, Rosario de Perijá, Miranda y Santa Rita.

“Maracaibo, San Francisco, Jesús Enrique Lossada, La Cañada, Mara, Guajira. Almirante Padilla, Machiques, La Villa, se encuentran a esta hora sin electricidad por mantenimiento profundo a las subestaciones. El servicio eléctrico comenzará a restablecerse en horas del mediodía” Informó el secretario general de Gobierno Lisandro Cabello.

Ciertamente en muchos sectores llegó antes de las doce del medio, se volvió a ir la electricidad y para las 2pm, la mayoría de los sectores están normales.

POLVO EN LAS SUBESTACIONES: OPERACIÓN LIMPIEZA

Producto de la fresca temperatura, pudimos conocer que las líneas de transmisión han recogido mucho polvo y hubo de hacerles mantenimiento.

Al mando del G/B Bladimir Lugo Armas Comandante y el Cnel. Manuel Gutiérrez, Segundo Comandante del Comando de Zona 11 Zulia Guardia Nacional Bolivariana, se lavaron las líneas de alta tensión de la estación eléctrica CUATRICENTENARIO en Maracaibo, en apoyo a CORPOELEC, con el empleo de un vehículo tipo Ballena para disminuir la contaminación de los conectores y darle confiabilidad y estabilidad al sistema eléctrico.

Comment here