CaigaQuienCaiga.net

InternacionalesSucesos

Restos de »Maldito Cris» fueron cremado en cementerio de Perú

Tras una semana de ser abatido por la Policía Nacional de Perú (PNP), los restos del sicario venezolano Christopher Fuentes González, conocido como “Maldito Cris”, fueron cremados en un cementerio de Lima, y sus cenizas fueron recogidas por su madre, quien los llevará a Venezuela.

Según informó el canal Latina, Keyes Belén Gonzáles Astudillo, progenitora del delincuente, estuvo esperando en la sala de cremación junto a una mujer desconocida. Asimismo, horas antes estuvo en la morgue de Lima terminando de realizar la documentación para retirar el cuerpo de su hijo.

“Jamás vamos a permitir que le hagan un velatorio ni ningún tipo de culto. Tenemos claro cómo debe enfrentarse a las organizaciones criminales”, señaló el comandante general de la Policía Nacional (PNP), Jorge Angulo, cuando nadie se acercaba a reconocer el cadáver.

La progenitora acudió al establecimiento esta semana, pero acabó detenida por su situación irregular en Perú y por antecedentes de tráfico de personas, trata de personas y asesinato. La liberaron posteriormente porque los delitos fueron cometidos en Venezuela. Sin embargo, Migraciones inició un trámite con vías de expulsión.

Agencias

Comments (1)

  1. […] Restos de »Maldito Cris» fueron cremado en cementerio de Perú […]

Comment here