#NoticiaCuriosidades

Reunión con ovnis y sus ocupantes «Caso escuela Ariel en Zimbabue» (Video)

Ruwa, Zimbabue, Ruwa es un barrio en Mashonaland Este, ubicado a 22 km al suroeste de Harare. 16 de septiembre de 1994.

Puede ser un dibujo animado de 6 personas y personas de pie

El hecho ocurrió cuando los maestros y el personal se encontraban en una reunión dentro de la escuela y los niños, 62 en total, entre los 5 y 12 años, jugaban sin supervisión, a excepción de una de sus madres, que cuidaba una barra de aperitivos o dulces Compra. El incidente de la Escuela Ariel ocurrió, después de varios avistamientos de OVNIS en los cielos de Zimbabue durante los dos días anteriores.

«Los niños dijeron que vieron tres objetos en el cielo por primera vez. Estos objetos desaparecerían y reaparecerían en un lugar diferente. Los objetos se acercaron cada vez más al suelo y finalmente aterrizaron en una zona de arbustos adyacente al patio de la escuela. Esta área aún no había sido completamente descompuesta y estaba fuera de los límites para los estudiantes. El objeto aterrizó, o colgó justo sobre el suelo, en un área a unos 100 metros de distancia de los estudiantes. «

Puede ser una imagen de 6 personas, niño(a) y texto

Los niños dijeron que un hombrecito, de alrededor de un metro de altura, apareció encima del objeto. El hombrecito, al que se describió como de cuello esquelético, pelo largo negro y ojos enormes, caminó un poco por el suelo hacia los estudiantes. Cuando se dio cuenta de los niños, desapareció y luego reapareció en la parte trasera del objeto. Entonces el objeto despegó y desapareció.

«Los niños pequeños se asustaron mucho y gritaron pidiendo ayuda. Pensaban que el hombrecito era un demonio que se los llevaría. Algunos niños experimentaron una comunicación telepática con la tripulación del objeto, quienes proyectaron imágenes de la destrucción del planeta en las mentes de estos jóvenes testigos.

Puede ser un dibujo

El incidente llamó la atención internacional en ese momento. Los testimonios de algunos de los niños, tanto africanos como hijos de colonos europeos de la época en que Zimbabue fue llamada Rodesia, ambos tomados justo después del incidente y muchos años después. La descripción de la nave era de un disco y un “hombrecito” similar a las “grises”, a excepción del pelo negro. La mayoría de los avistamientos fueron consistentes con los informes de muchas personas que afirmaron haber encontrado alienígenas.

Puede ser un dibujo animado de una persona y texto

No olvides seguirnos en Facebook como Misterios del Mundo y el Universo y en Twitter como @Critica24

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: