CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaInternacionalesPolítica

REVIENTAN LAS REDES: Gobernador DeSantis declina su aspiración presidencia y apoya a Donald Trump

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, dejó su campaña presidencial y mostró su apoyo al expresidente Donald Trump.

A través de un mensaje en sus redes sociales, DeSantis confirmó que deja la carrera para las elecciones presidenciales de noviembre.

“Para mí está claro que la mayoría de los votantes de las primarias republicanas quieren darle a Donald Trump otra oportunidad. Él tiene mi respaldo porque no podemos volver a la vieja guardia republicana de antaño, ni a un nuevo paquete formado por “El corporativismo recalentado que representa Nikki Haley”.

DeSantis habla sobre el “camino a seguir”

En su discurso, DeSantis mencionó los resultados de los caucus de Iowa, donde quedó de segundo puesto, pero también habló de las primarias en New Hampshire.

“Ahora, después de nuestro segundo puesto en Iowa, hemos orado y deliberado sobre el camino a seguir. Si pudiera hacer algo para producir un resultado favorable, más paradas de campaña, más entrevistas, lo haría”, señaló el gobernador de Florida.

El gobernador de Florida Ron DeSantis. Foto: (Nicole Craine/The New York Times)

“No puedo pedirles a nuestros seguidores que ofrezcan su tiempo como voluntarios y donen sus recursos. No tenemos un camino claro hacia la victoria. En consecuencia, hoy suspendo mi campaña”.Gobernador de Florida, Ron DeSantis anunció su retiro de la carrera presidencial de 2024.

Tomado de ElTiempoLatino

Comment here