#Noticia

Ricardo Cusanno: “No tengo planes de postularme a ningún cargo de elección popular”

Ricardo Cusanno, presidente de Fedecámaras, informó que contactaron a la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y Unicef para participar en el plan de vacunación contra la Covid-19.

“Hemos interactuado con organismos multilaterales y con instancias como Unicef y la OPS porque no queremos que esto se convierta en una carrera (…) y expanda las brechas sociales que hoy existen”, declaró este martes en entrevista con Unión Radio.

Indicó que el plan involucraría a todo el sector privado, de modo que “esté dentro de un paraguas que construyan los actores políticos y los actores técnicos que deciden en esta materia”.

Destacó la necesidad de legar a soluciones tangibles ante la crisis política, económica y social por a que atraviesa Venezuela, donde solo 11% de las empresas reportan un crecimiento en el último año.

Aseguró que de su parte no tiene plan postularse a ningún cargo de elección popular, con lo que desmintió a Nicolás Maduro quien el pasado domingo expuso que Cusanno, Roberto Patiño y Stalin González, exdiputado de la Asamblea Nacional (AN), están como candidatos de oposición para Caracas.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: