#Noticia

Ricardo Koesling: Propone en Asamblea de Ciudadanos sacar a Maduro del poder y revocar a Guaidó

El abogado venezolano en el exilio, Ricardo Koesling manifestó que la asamblea de Cartagena, como la catalogó, aún está en proceso de elaboración, “está siendo consultada por diferentes sectores como los militares, periodistas, grupos opositores en el exterior”, proponiendo una Asamblea de Ciudadanos, para sacar a Nicolás Maduro del poder, así como revocar al equipo de Juan Guaidó.

El jurista hizo esta alternativa contando con el apoyo del artículo 70 de la Constitución de la republica de Venezuela y “es la única vía legal”, para ponerle un “coto final a esos corruptos y políticos que nos han mareado durante 40 años”.

Koesling cree que la asamblea, que se constituirá con todos los sectores de la oposición, se podría celebrar en Cartagena, teniendo en cuenta que el país vecino es uno de los que más se ha visto afectado, no solo por la migración venezolana sino «por la guerrilla colombiana que ahora está armando un frente en Apure».

«Hemos planificado que participe la sociedad opositora de Venezuela. La sociedad civil, el sindicato de transporte, ganaderos, el sector salud, el frente institucional militar y policial, la iglesia, medios de comunicación y universidades».

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

enriquelopezalfo@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: