#NoticiaFarándula

Ricky Martin revienta las redes con la foto de su pequeño hijo y quiere tener otro.

El cantante demostró cuánto ama a sus hijos.

Ricky Martin se mostró junto al más pequeño de sus hijos, Renn, mientras jugaban y se abrazaban en una reposera.

Desde su cuenta de Instagram, el cantante de «Livin’ La Vida Loca» enamoró a todos sus seguidores con la tierna foto junto al pequeño.

“Mi hechicerito. Hace conmigo lo que quiere”, expresó el cantante oriundo de Puerto Rico en el pie de foto, en referencia a cuánto lo puede su pequeño hijo.

Renn tiene dos años de edad y es hijo de la voz de La Mordidita” junto con su esposo, Jwan Yosef, al igual que Lucía. Por otra parte, Ricky tuvo en 2008 a sus dos gemelos, Valentino y Matteo, como padre soltero.

Ricky Martin y Jwan Yosef se casaron en 2017.

En las últimas semanas, el compositor viajó a las playas de Caribe para pasar su cumpleaños, que fue el 24 de diciembre, junto con toda su familia.

Después de un año cargado de compromisos laborales, Martin decidió quedarse más tiempo en el paradisíaco lugar, donde aún se encuentra y disfruta con su esposo e hijos.

La publicación cosechó más de 760 mil likes en menos de 24 horas.

A pesar de atravesar uno de los mejores momentos de su vida, según lo que muestra en sus redes, el cantautor también deja ver su costado más comprometido a nivel social.

Desde hace algunas semanas, la celebridad expresa su enojo ante quienes no respetan las medidas impuestas por el coronavirus y hacia quienes apoyan las medidas antidemocráticas del Donald Trump.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: