Opinión

Robert Alvarado: Está de aniversario y cumpliendo 20 años “La columna Veraz”

¡20 años de lucha,  escribiendo cada semana!

El abogado y escritor E, celebró el día 23 de abril, 20 años como columnista para varios medios de comunicación. Sus comienzos desde el año 2002 (“Veraz…” en el medio escrito Local en el Estado Barinas), ha incursionado en el periodismo investigativo y de opinión en los diferentes periódicos locales de Venezuela.  Así mismo publicaciones en diferentes páginas en la web como La Patilla, Analítica, El informe, Agencia de Noticias Carabobeña, El Instituto Independiente, Costa del sol FM, Info Enlace, El Portal 24, Gunow – Noticias Venezuela, Reporte uno, Caiga Quien Caiga, Diario Contraste Noticias, Tu Budare Digital, Los Tubazos entre otras. Innovando como Editor de Los Tips de  @robertveraz entrevistando a muchas personalidades de la vida política venezolana e internacional.

Según Alvarado: En mis comienzo  realice reportajes especiales para los periódicos y las páginas web mencionadas sobre hechos de corrupción que se han cometido en el gobierno del entonces presidente  de la República Bolivariana de Venezuela Tte./Cnel. Hugo Chávez Frías y su familia. Esos casos conocidos sobre la corrupción son el caso CAAEZ que fue unos de los primeros que llevo está denuncias como los cubanos se hicieron ricos de la noche de la mañana. La corrupción hecha por los hermanos Chávez producto de mis denuncias fui sacado de los medios escritos local como fue el caso del Diario de Frente por órdenes expresas por la familia real barinesa. Es tanto así y lo afirma Robert:  esto me dio más fuerza para seguir adelante con mi lucha en seguir jurungando esos hechos de corrupción que se cometen en este Gobierno producto de esas denuncia hasta fui amenazado de muerte en el año 2008 por el entonces presidente del (CAAEZ) Inti Ernesto McCormick Gonzalo por haber denunciado unos casos de corrupción que lo demostró a luz pública y que el mismo Inti pago páginas en varios periódicos publicaciones en mi contra entre esos medios está el Últimas Noticias.

Alvarado durante estos 20 años se ha caracterizado en ser un luchador por los derechos humanos durante esta larga trayectoria por la libertad de los presos políticos de Venezuela. No podemos negar que durante estos 20 años de lucha no ha parado cada semana nos lleva a todos los cibernautas todas las opiniones fuerte en las fuentes en la área jurídicas de la mano del derecho siendo él abogado litigante del derecho y siempre terminando sus escritos con una frase como esta ¡Dios los bendiga!

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: