Según informes, la amistad entre George Clooney y Barack Obama está en crisis, y se dice que la estrella de Hollywood está «furiosa» con Obama por haberlo convertido en el «tonto de boca» para poner fin a la carrera del presidente Joe Biden y luego absorber las consecuencias de la derrota electoral de Kamala Harris.
“George está furioso con Obama por desaparecer después del desastre electoral y dejarlo con la responsabilidad de impulsar el plan con sus amigos de Hollywood”, dijo a Radaronline una fuente anónima de la industria del entretenimiento.
Otra fuente anónima dijo: “George se siente engañado y jura que nunca más será el aguador político de nadie”.
George Clooney emergió como un actor importante en el ciclo electoral presidencial de 2024 cuando escribió un artículo de opinión en el New York Times pidiendo al presidente Joe Biden que abandonara su intento de reelección luego de su desastrosa actuación en el debate de junio.
Dada la amistad de Clooney con Obama, muchos expertos asumieron que el artículo de opinión fue escrito no solo con la aprobación de Obama sino a instancias de Obama, y que el ex presidente aparentemente utilizó a su amigo de Hollywood como sicario para clavar un cuchillo en la carrera política de Biden.
Después de que Biden se hizo a un lado, Clooney apoyó a Kamala Harris e incluso grabó un comercial destinado a hacer sentir culpables a los hombres de la clase trabajadora para que votaran por ella.
Pero no funcionó. El presidente electo Donald Trump se impuso con una rotunda victoria, ganando tanto el voto electoral como el voto popular.
Clooney ahora siente que Obama lo puso como chivo expiatorio, según Radaronline.
«George siente que dio un paso adelante y recibió una bala por el equipo, y ahora todos se quejan del baño de sangre», dijo una fuente.
“Muchas celebridades, como Beyoncé, estuvieron en campaña apoyando a Kamala, pero George se convirtió en el rostro de los liberales de Hollywood al pedir directamente a Biden que pusiera fin a su campaña y sumió todo el proceso en el caos”.
“Él cree que Obama debería presentarse y decir que George hizo lo correcto y que no es su culpa que no haya funcionado”, continuó la fuente. “Pero no espera que eso suceda y George se siente como un tonto”.
Tras la victoria de Trump, Clooney se convirtió en blanco de la hostilidad de los demócratas, que lo usaron como chivo expiatorio por perder las elecciones. Según se informa, el actor prometió dar un paso atrás en su activismo político.
La debacle electoral de los demócratas ha marcado el precipitado declive de los influyentes políticos de Hollywood.
Como informó en exclusiva Breitbart News , una nueva encuesta muestra que la gran mayoría de los estadounidenses están rechazando el respaldo de celebridades a candidatos políticos, un golpe para los demócratas que han llegado a depender cada vez más de los influencers de Hollywood para influir en los votantes jóvenes y amplificar los puntos de conversación de la izquierda en las redes sociales.
Fuente: BREITBART
Comment here