Política

Rumbo a callar los medios: Instalan estado mayor de la comunicación de Portuguesa

El Estado Mayor de la Comunicación del estado Portuguesa, se instaló este jueves con la meta de censurar a los medios de comunicación social independientes, ya que estos medios producen mucho ruido político y dicen la verdad o por lo menos, están cerca de la realidad.

Ahora, todos los entes descentralizados y los distintos órganos del poder nacional y estadal tienen en este espacio para generar información y buscar una especie de dictadura mediática,  el control de la libertad de información, comprar
conciencias y poner en escena el Estado Comunicador.

El Estado Mayor de la Comunicación, le corresponde dar al pueblo mensajes a su conveniencia y según ellos, evitar que las grandes corporaciones mediáticas tergiversen la realidad, pero ellos no expresan la verdad sino una parte.

El Estado Mayor de la Comunicación de Portuguesa tendrá como estrategia  proveer mucha información y promover mucha opinión. Lo cierto es que este sistema de medios se hace para enfatizan en lo informativo e ideológico y tienen poco público, poco rating. Y tampoco hacen diferencia en los criterios periodísticos.

En definitiva, este estado mayor, solo estará manejado al antojo de la Red de Articulación y Acción Socio política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y de los activadores de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), ya que vivimos en un estado donde la realidad supera a
la ficción y por eso les importa el poder de los medios de comunicación.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: