Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaFarándula

Ruptura en tiempo record: Jennifer López y Ben Affleck ya no están viviendo juntos

Paparazzis captan a Ben Affleck en medio de los rumores que está viviendo una crisis matrimonial con Jennifer López.

Jennifer López y Ben Affleck no estarían viviendo juntos actualmente pues Jlo le habría puesto condiciones al actor para que pudiera regresar, entre ellas, dejar de fumar

Desde hace unos días, hay una gran controversia que ha puesto el foco sobre los recién casados Jennifer Lopez y Ben Affleck. Según fuentes de ‘Radar Online’, actualmente estarían viviendo una crisis matrimonial y han llegado a decir que ya no están viviendo juntos.

Los rumores siguen dando de que hablar después de que encontrar al actor caminando a solas en la calle sin su anillo de casado. Se dice que Affleck y López tienen problemas maritales porque la cantante le pidió al intérprete que firmara unos contratos con condiciones que regulan los comportamientos del actor que no le gustan a ella.

Aunque está claro que Ben Affleck no se quiere separar de Jennifer López, pues ya vivieron un mediático romance que terminó hace más de 20 años. La pareja empezó a salir nuevamente en el 2021 y se casaron este 2022, pero el actor debe cambiar su comportamiento tal y como lo demanda su esposa, si no se quiere divorciar.

Es que Jlo habría pedido a Affleck que dejara la lujosa mansión que comparten y le puso como condición, que podía regresar si dejaba de fumar y empezaba a ser organizado con sus pertenencias.

Recordemos que Ben Affleck tuvo algunos problemas similar con su exesposa Jennifer Garner debido a sus adicciones, mismas que aparentemente pudo sanar con ayuda de la también actriz, pero se divorciaron debido a todas las peleas que tuvieron por esa razón.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: