#Noticia

Saime: ahora pagar pasaportes será través de cuentas del Mercantil, Credicard y BNC


El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) anunció que ahora será posible pagar los trámites de pasaportes nuevos y prórrogas a través de cuentas en el Banco Mercantil, Credicard y el Banco Nacional de Crédito (BNC).

Banco Mercantil, Consorcio Credicard y Banco Nacional de Crédito (BNC) se sumarán al sistema de trámites del Saime para la cancelación de prórrogas y pasaportes, informó el director del Saime, Gustavo Vizcaíno.

El funcionario afirmó que la habilitación de estos bancos en la plataforma de pago del pasaporte se activará “pronto“, como resultado de las conversaciones sostenidas con los representantes de los bancos.https://efectococuyo.com/la-humanidad/nuevos-pasaportes-tienen-vigencia-de-10-anos-segun-gaceta-oficial-42-092/embed/#?secret=of1BLYdc4b

Igualmente recordó que seguirá disponible el pago por el Banco de Venezuela, BanFanb, Banesco y con la criptomoneda Petro.

Vizcaíno reiteró que las citas de pasaporte asignadas se están reprogramando como consecuencia de la pandemia y las semanas de cuarentena y flexibilización. Añadió que el retiro de documentos en las oficinas del Saime se mantiene solo en semana flexible y por terminal de cédula.

También ratificó que la jornada a cielo abierto en La Rinconada, que había sido habilitada específicamente para los usuarios de La Trinidad, fue suspendida y será reprogramada por precaución ante la cercanía con el Poliedro de Caracas, actualmente utilizado para la atención de personas con COVID-19. 

 Enrique López Alfonzo 

@EnriqueLpezAlf1

 Periodista Venezolano Independiente 

Solo Dios es Bueno.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: