#NoticiaSucesos

SE BUSCA a esta mujer por el terrible maltrato a su hijita: Vea Vídeo (No apto para personas sensibles, imágenes fuertes)

¡Desalmada!: Madre venezolana graba golpeando a su bebé y le echa la culpa de su mala “racha económica”

Una madre venezolana se graba un vídeo con su celular golpeando a cachetadas a su hija culpándola de su situación y mala racha económica en Colombia.

La mujer fue identificada como Jhassiely Pérez, oriunda del estado Zulia. El clip fue colgado en la red social Facebook por Yami Rodríguez, prima de Joel Peña Rodríguez, quien es padre de la bebé.

Rodríguez aseguró que los maltratos de la bebé María Elena Pérez González son constantes por parte de su progenitora.

Indicó que solamente se conoce que está en Colombia pero no su ubicación concreta ni la fecha exacta en la que fue grabado el vídeo, relató Táchira Noticias.

Actualmente, Rodríguez realizó la denuncia y se está trabajando en conjunto con las autoridades competentes para la localización de la responsable de este maltrato infantil.

DENUNCIA PÚBLICA

Esta mujer llamada Jhassiely Pérez, zuliana, es la persona que se observa en un video maltratando a una bebé, conocidos indican que se trata de su hija.

En el video se escucha culpando a la bebé de alguna situación por la que está pasando, mientras la golpea.

Según versiones de una prima, quien es la que hace la denuncia a través de Facebook, esta mujer constantemente golpea a la bebé junto con otras personas.

Se desconoce el paradero de la joven, según actualizaciones en su perfil de Facebook indica que se encuentra fuera del país. Tampoco se conoce la fecha exacta en la que fue grabado el video.

Si usted conoce el paradero o tiene alguna información de la ubicación de esta mujer comuníquese a las autoridades, para poder darle fin a los maltratos a los que es sometida esta bebé.

#Fuente_Policial #Venezuela #Denuncia #Mujer #Maltrata #Hija #Bebé #Golpes #Aviso #Autoridades #Diamante3

Vea este terrible vídeo: Así circula en las redes

Comments (1)

  1. Wow, superb blog structure! How long have you been running a blog for? you made running a blog glance easy. The total glance of your website is excellent, as well as the content!!

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: