#Noticia

Se descubrió el botín de los Kirchner de Argentina

Alertados de un foco de incendio en una casa de la sierra de Madrid, esta madrugada los bomberos apagaron el fuego derrumbando un muro de estuco que sorprendentemente conectaba a una nave subterránea, obra de gran ingeniería, en la que descubrieron 8 containers de 40 pies cada uno. El jefe de la división bomberos de la policía municipal, sospechando de que lo sucedido tuviera conexión con el narcotráfico, consultó a la alcaldía de Guadarrama y se decidió solicitar la intervención urgente de la Guardia Civil, y que por las características de lo que descubrió al cabo de 2 horas de observación en el terreno reclamó la intervención de la Policía Nacional cuya avanzada alertó a la fiscalía y al juez de turno.
El estupor escalaba con cada descubrimiento.
Las dos personas que viven en la casa son una pareja de argentinos asentados allí desde 2006. Su identidad se mantiene en secreto pero se sabe que uno de ellos intentó escapar en una moto estacionada detrás de una huerta.
La policía obtuvo las claves de acceso a los contenedores, y constataron que estaban conectados a un sistema sofisticado de climatización hiperseca. Cuando los abrieron descubrieron cientos de sacos compactos cerrados al vacío conteniendo dólares de Estados Unidos.
Hasta el momento se han hallado algo más de 1.300 millones de dólares.
Fuentes bien informadas dijeron que hubo contacto con la policía argentina a través de Interpol porque al parecer se detuvo a más personas en Madrid y se presume que el dinero fue acumulado a lo largo de varios años en entregas moderadas provenientes de un puerto del centro de Europa donde recalan cargueros provenientes de Argentina.
La pareja fue detenida e incomunicada pero trascendió que confesaron que es dinero de la política argentina. El juez interviniente declaró de inmediato el secreto del sumario y pidió la intervención de equipos técnicos. La casa se encuentra rodeada por un fuerte dispositivo de seguridad.

QUE SEAN REPATRIADOS AL ESTADO ARGENTINO Y QUE RENUNCIE TODO EL GOBIERNO Y SE LLAME A NUEVAS ELECCIONES YA … YA …

AHORA QUE VA A DECIR LA CHORA DEL CALAFATE Y SUS HIJOS …

Periódico EL Mundo de España

Comments (1)

  1. Awesome website you have here but I was wondering if you knew
    of any community forums that cover the same topics discussed here?
    I’d really like to be a part of group where I can get advice from other experienced
    people that share the same interest. If you have any suggestions, please let me know.
    Many thanks!

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: