Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaEconomía

Se disparó nuevamente el dólar: Por encima de los 70.000 bolívares

El dólar en portales no oficiales se disparó, la jornada se cotiza por encima de los 70.000 bolívares, lo que representa un aumento promedio de 20.000 bolívares con respecto al inicio de la semana (lunes, 30 de diciembre de 2019).

En algunos portales, incluso, la divisa norteamericana tiene una precio de Bs.73.000.

En las redes sociales

«Están ajustando los precios de todo, especialmente de la comida, sobre 60 mil bolívares por dólar. Ruina total para los asalariados, pensionados, subempleados y desempleados de Venezuela. – @SbSociedad»

«Esta escalada del $ tiene y tendrá un efecto en unos anaqueles difíciles de llenar por las fiestas. La gente buscará adelantarse al incremento de precios en Bs que seguro veremos (y que ya estamos viendo). – @HenkelGarcia»

«A los que se preguntan por qué el dólar mágicamente llegó a 70mil, estamos viendo las consecuencias de los aguinaldos en Petro. Una vez más se demuestra que la monetización es la clave de la inflación en Venezuela. – @dbetancourt_»

«En Cúcuta no aceptan bolívares,ni para comprar ni para vender. Solo aceptan dólares y pesos y el dólar lo cambian de acuerdo a la denominación del billete. – @omar_souki».

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: