Sucesos

Última Hora – Fake News: Estados Unidos está investigando a empresarios Luis Alfonso e Ignacio Oberto Anselmi

El Departamento de Justicia de Estados Unidos está investigando a los empresarios venezolanos, Luis Alfonso e Ignacio Oberto Anselmi, por supuesto caso, de 4.500 millones de dólares, que luce ser el más grande de ese tipo realizado en los Estados Unidos hasta el momento y ligados a la corrupción dentro de Pdvsa.

Se da como un hecho, que los hermanos Oberto Anselmi, se encuentran bajo sospecha de haber acumulado, fortuna con empresas fantasmas, que hacían negocio con Pdvsa como Violet Advisors SA y Welka Holdings Limited, según fuentes familiarizadas con las investigaciones.

Estos empresarios aparecen vinculados a los hijastros de Nicolás Maduro, presuntamente lograron obtener en pocas semanas un pago de 600 millones de dólares de Pdvsa, para pagar un préstamo en bolívares, que ascendía a solo 42 millones de dólares.

Los abogados dicen que no tienen problemas

ÚLTIMA HORA

Abogados de Luis Alfonso Oberto Anselmi, a quien se le vincula como coleccionista de arte para tapar su fachada de operador financiero, según sus consultores jurídicos, las informaciones publicadas por Nelson Bocaranda, son completamente falsas…

Los hermanos, quienes no han sido acusados formalmente, están siendo representados por dos de los prominentes abogados del sur de la Florida, Ed Shohat y David O. Markus.

Al parecer, millones de dólares de PDVSA, han sido transferidos desde Venezuela a Suiza y luego a Estados Unidos, incluyendo a cuentas bancarias personales y a bienes inmuebles pertenecientes a los hermanos Oberto Anselmi en Miami y en Nueva York, dijeron las fuentes.

En un comunicado, CBH Compagnie Bancaire Helvétique dijo que “las estrictas leyes suizas prohíben” que el banquero privado confirme si los hermanos Oberto son sus clientes.

Leocenis García: La Fake News de Nelson Bocaranda Sardi

Nelson Bocaranda, vuelve a mentir. Ahora dice que Oberto tiene un brazalete, cosa absolutamente falsa. Bocaranda ha sido hoy la comidilla de Venezuela. Todo el mundo hablando de su Fake News.

Para el líder de Pro Ciudadanos, Leocenis García, el periodista Nelson Bocaranda Sardi, es un mentiroso compulsivo. Su propia vida es un teatro. Una vergüenza de la sociedad caraqueña. Aquí uno de sus nuevos Fake News, relación a este sonado caso…

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: