Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

Se hizo viral en las redes: #QuéDebeHacerGuaidó

El periodista Eugenio Martínez creó una iniciativa de debate en las redes sociales sobre Qué debe hacer el presidente encargado, Juan Guaidó para lograr cesar la usurpación del régimen de Nicolás Maduro y recuperar la democracia del país.

Bajo la etiqueta #QuéDebeHacerGuaidó, los ciudadanos expresaron sus críticas constructivas y sugerencias al mandatario para que su gestión pueda lograr el objetivo que es salir de la dictadura.

La situación es compleja .. pero también para el Gobierno . Lo primero es garantizar la elección pa a la AN y vender este triunfo para reunificar la unidad . Lo segundo es definir nueva estrategia sin crear las expectativas “ de este Año si” #quedebehacerguaido

— Jorge Roig Navarro (@jorgeroig) December 17, 2019

#16Dic #QuéDebeHacerGuaidó Acciones aún más contundentes para que así mucha gente recupere la esperanza y se puedan convocar a la calle de manera masiva, que se pierda el miedo, que se derrote la costumbre a esta tragedia. – @Jmafg13

— Reporte Ya (@ReporteYa) December 17, 2019

#QueDebeHacerGuaido redefinir el «mantra», establecer acciones concretas para despertar el interés colectivo. No apostar al cambio desde afuera, impulsarlo a lo interno @lagranaldea

— Ingrid Bravo Balabu (@ingridbbalabu) December 17, 2019

#QuéDebeHacerGuaidó Mejorar radicalmente las comunicaciones. Ha sido un año de logros importantes que, por no saber comunicar, terminó generando expectativas muy altas y al no lograrse, desesperanza. Hay que estar dos pasos adelante, pues hay adversarios afuera… y adentro.

— Walter Molina Galdi (@WalterVMG) December 17, 2019

¿El mantra debe ser replanteado? Según las conclusiones del más reciente estudio de opinión pública realizado por Delphos para el Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la Universidad Católica Andrés Bello, “la lealtad de un sector importante de la población es con un deseo, no con personas o instituciones”.

En este sentido, al evaluarse el aval que otorgan los ciudadanos a cinco escenarios sobre las acciones que debe emprender Guaidó no existe consenso mayoritario en la opinión pública sobre la ruta que debe tomar el presidente de la Asamblea Nacional y Presidente interino para lograr el “cese de la usurpación”.

#QueDebeHacerGuaido redefinir el «mantra», establecer acciones concretas para despertar el interés colectivo. No apostar al cambio desde afuera, impulsarlo a lo interno @lagranaldea

— Ingrid Bravo Balabu (@ingridbbalabu) December 17, 2019

#QuéDebeHacerGuaidó Mejorar radicalmente las comunicaciones. Ha sido un año de logros importantes que, por no saber comunicar, terminó generando expectativas muy altas y al no lograrse, desesperanza. Hay que estar dos pasos adelante, pues hay adversarios afuera… y adentro.

— Walter Molina Galdi (@WalterVMG) December 17, 2019

¿El mantra debe ser replanteado? Según las conclusiones del más reciente estudio de opinión pública realizado por Delphos para el Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la Universidad Católica Andrés Bello, “la lealtad de un sector importante de la población es con un deseo, no con personas o instituciones”.

En este sentido, al evaluarse el aval que otorgan los ciudadanos a cinco escenarios sobre las acciones que debe emprender Guaidó no existe consenso mayoritario en la opinión pública sobre la ruta que debe tomar el presidente de la Asamblea Nacional y Presidente interino para lograr el “cese de la usurpación”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: