#Noticia

Se inaugura FarmaMujer, para el Cuidado de las Mujeres de la Patria

En el marco de los 200 años de la Batalla de Carabobo, con la finalidad de beneficiar al pueblo mujer con la adquisición de medicamentos de gran calidad y a precios solidarios, este viernes 11 de junio, el Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, llevó a cabo la gran apertura de «FarmaMujer».

La inauguración del importante establecimiento, estuvo a cargo de la Ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Carolys Pérez junto a las autoridades del Ministerio y sus entes adscritos.

FarmaMujer, se encontrará ubicada en la planta baja de la Torre Sudameris, en la Av. Urdaneta, al lado del Centro Financiero Latino y contará con una amplia variedad de medicamentos y productos para el cuidado integral de la mujer.

Carolys Pérez, aseguró que «FarmaMujer será el impulso para llevar este proyecto a nivel nacional dónde podamos encontrarnos con el Gobierno Nacional, el Ministerio de la Mujer con los entes adscrito y el sistema privado como lo venimos haciendo para mejorar la salud de las mujeres y el pueblo venezolano».

De igual manera, durante el evento se conmemoró un mural en honor a Nora Castañeda, quien en vida fuese una de las creadoras del Centro de Estudios de la Mujer de la Universidad Central de Venezuela, fundadora y primera Presidenta del Banco del Desarrollo de la Mujer, Viceministra de Estrategia Socioeconómica de Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, entre una inmensa lista de méritos e historia que forjó.

También se dio inicio nuevamente a la oficina de Atención a la Ciudadanía de Minmujer.

Con acciones como estas, el Gobierno Bolivariano sigue garantizando la protección y el cuidado de la mujer venezolana quien también ha sido afectada, producto de las medidas coercitivas unilaterales impuestas contra la nación.

Enrique López Alfonzo 

Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

 enriquelopezalfo@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: