#Noticia

Se rayó: Leocenis García

Leocenis García, coordinador de Prociudadanos, publicó este lunes 20 de julio un tuit para motivar a los jóvenes venezolanos a inscribirse en el Registro Electoral Permanente, para que participen en las elecciones parlamentarias. Los comentarios de dirigentes generaron controversia en la red social.

“Tenemos la oportunidad de cobrarnos que no podemos salir con un culo porque todo está por las nubes. Tenemos la oportunidad de cobrarle a Maduro que nos quitó los sueños y la felicidad. Vamos a cobrarsela”, escribió García en la red social.

Muchos usuarios criticaron al dirigente político y lo califican de vulgar y grosero por las palabras que utilizó para incentivar a los jóvenes a participar en el proceso comicial, previsto para el próximo 6 de diciembre

“Estoy harta de los políticos que creen que los venezolanos somos unos vulgares. Pues no. Tenemos educación. El ser humildes no significa que seamos maleducados. Ahí se ve el contraste, de que hay mucho burro con plata y ahí usted es el modelo a no seguir. Grosero”, dijo una ciudadana.

Otro tuitero, incluso, comparó al coordinador de Prociudadanos con Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo que durante su campaña para las elecciones regionales utilizó un lenguaje que fue considerado soez, así como las actitudes que tomó durante los mítines.

“Leocenis, ¿tú en verdad piensas que todos los jóvenes tienen ese vocabulario para expresar que no pueden salir a divertirse? En verdad, ¿te llevaron al laboratorio equivocado o no te colocaron el chip correspondiente a tu nivel?, fue otra de las respuestas.

Llamo a los jóvenes a inscribirse en el registro electoral. Tenemos la oportunidad de cobrarnos que no podemos salir con un culo, porque todo está por las nubes. Tenemos la oportunidad de cobrarle a Maduro que nos quitó los sueños y la felicidad. Vamos a cobrársela! pic.twitter.com/0m5MvdOLqk

— Leocenis García (@LeocenisOficial) July 20, 2020

Esto no se trata de votos. El tipo no es candidato a nada ni está interesado en elecciones. Es una ficha, es parte una jugada. Cobra por sus actuaciones, gana un dinero y ya.

— @ccarreroVe2 (@ccarrerove2) July 20, 2020

Esta imitando a @rafaellacava10 para hacerse los cheveres y graciosos.

— Mrj (@mirnareyesj) July 20, 2020

Totalmente deplorable! Nosotros los venezolanos de bien debemos rechazar categóricamente que un posible servidor público se exprese de esa manera.

— Jhonny F. (@JfrCM) July 20, 2020

Totalmente deplorable! Nosotros los venezolanos de bien debemos rechazar categóricamente que un posible servidor público se exprese de esa manera.

— Jhonny F. (@JfrCM) July 20, 2020

No se vota No Hay Garantía,ENTIENDA!!!!

— Lucia (@GATUBELA999) July 20, 2020

Qué ordinario Leocenis. No parecen cosas de un dueño de dos Mercedes.

— Mojo (@SraEkberg) July 20, 2020

Estoy harta de los políticos que creen que los venezolanos somos unos vulgares! Pues nooo! Tenemos educación. El ser humildes no significa que seamos maleducados. Ahí se ve el contraste, de que hay mucho burro con Plata y ahí usted es el modelo a no seguir! Grosero!

— zaida rojas (@zavirome) July 20, 2020

Mañana dices, vamos a cobrarnos q no podemos salir y drogarnos libremente porque Maduro decomisa y quema toda la droga q nos mandan nuestros hermanos colombianos.

— Clarck Laurens (@clarcklaurens1) July 20, 2020

Yo solo espero que tu nombre aparezca en la lista de las agencias de inteligencia americana.

Eres la definición precisa de la INFAMIA.-

— Carolina Castillo (@carocasco09) July 20, 2020

Cómo no lo va a tener si es chavista originario, jajaja qué tipo tan nefasto

— I’ll try to fix u (@mariocarr77) July 20, 2020

Claro que tienen que inscribirse en el CNE al cumplir los 18 años pero no para votar por un vulgar como tú, los venezolanos queremos políticos que nos respete y con educación. Vete con tus groserias para otra parte

— zuleima tovar (@zuleimatovar1) July 20, 2020

Por fin salió del closet, saco la Hiena revolucionaria y populista que hay en el. Jajaja pic.twitter.com/XjNIU6BbB5 pic.twitter.com/pVQu5EOuoo

— Anderson Martinez (@andermoxz777) July 20, 2020

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: