CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaOpinión

Se repite la historia: CNE nuevo, “Guiso Nuevo”

Columna Carrusel por Luis Felipe Colina

“Nuevo” CNE negocia máquinas de votación y camionetas de lujo

Los equipos electrónicos de votación fueron adquiridos a la empresa argentina Exclé S.A, en la que tendría participación, a través de terceros, el coronel del Ejército y rector suplente del CNE, Carlos Enrique Quintero Cuevas.

Hay hermetismo total en cuanto al monto de las adquisiciones de equipos de votación. Los nuevos rectores y demás directivos del Poder Electoral serán dotados de lujosas camionetas.

Luis Felipe Colina

Mientras en los centros hospitalarios claman por tomógrafos, equipos para radiología y hasta por inyectadoras, los rectores del CNE de facto y demás cómplices de la narcodictadura se aprestan para la adquisición de lujosas camionetas para su uso personal y más de cincuenta mil máquinas de votación a través de la empresa Exclé Capítulo Venezuela, de la cual es socio a través de terceros el coronel del Ejército Carlos Enrique Quintero Cuevas, quien actualmente es el hombre fuerte en dicho ente electoral.

Sobre el coronel Quintero Cuevas pesan varias denuncias por corrupción y sanciones por blanqueo de capitales en los EEUU, Canadá y Panamá, como parte del entramado de Alex Naim Saab Morán. 

Como se sabe, el pasado 11 de marzo, un incendio arrasó el almacén donde se guardaba toda la infraestructura del sistema electoral venezolano. En media hora desaparecieron 49.408 máquinas de votación, 400 papeletas electrónicas (pantallas táctiles con las caras de los candidatos) y 49.323 lectores de huellas. El incendio de las instalaciones de Fila de Mariche, al noreste de Caracas, fue tildado de «sabotaje de la oposición» por la entonces rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), la chavista Tibisay Lucena, quien presidió el organismo durante quince años. 0-

-0-

¿Sabía usted que la actual presidenta del CNE, Indira Maira Alfonzo Izaguirre, fue la cabecilla de la componenda ejecutada en la Sala Electoral del TSJ, que en diciembre de 2015, por instrucciones de Miraflores, le arrebató tres diputados a la oposición, para dejarla en 112 diputados, sin mayoría calificada?

Los parlamentarios de la MUD afectados por la arbitrariedad de la dictadura de Nicolás Maduro son Julio Haron Ygarza y Nirma Guarulla, del estado Amazonas, además del diputado indígena Romel Guzamana, de la región Sur (estados Apure y Amazonas). Mediante sentencia número 260, de fecha 30 de diciembre d 2015, seis días antes que se instalara la nueva Asamblea Nacional “se ordena de forma provisional (ya han pasado casi cinco años) la inmediata la suspensión de efectos de los actos de totalización, adjudicación y proclamación emanados de los órganos subordinados del Consejo Nacional Electoral respecto de los candidatos electos por voto uninominal, voto lista y representación indígena en el proceso electoral realizado el 6 de diciembre de 2015 en el estado Amazonas para elección de diputados y diputadas a la Asamblea Nacional”. La vergonzosa decisión está suscrita por la ponente, Indira M. Alfonzo Izaguirre y los “magistrados” Malaquías Gil Rodríguez, Jhannett María Madriz Sotillo, Fanny Márquez Cordero, Christian Tyrone Zerpa, sujetos éstos los dos últimos designados seis días antes de manera espuria por la AN, aún controlada por el oficialismo, junto a otros once “magistrados” exprés. Incluso, en la votación realizada el día 23 de diciembre, siete días antes de la írrita sentencia, el diputado Zerpa votó por sí mismo para elegirse como “magistrado”. En recompensa por haber dejado sin representación parlamentaria al estado Amazonas y a la comunidad indígena, el narcousurpador Nicolás Maduro Moros le entregó a Indira Alfonso la presidencia del ilegítimo Consejo Nacional Electoral (CNE).

                                -0-

Enrique Mendoza, dirigente nacional del partido Copei, ex gobernador del estado Bolivariano de Miranda y, actualmente, secretario general de dicha organización, en común acuerdo con la narcodictadura, logró la designación de Gladys Muñoz como rectora suplente del CNE ilegítimo, escogido por Nicolás Maduro Moros y designado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) exprés que preside el prófugo de la justicia de Estados Unidos, Maikel José Moreno Pérez.

 Mendoza logró imponer como cuota de poder a Muñoz, dada la circunstancia de que la misma fue una de las funcionarias de su mayor confianza durante su larga gestión como gobernador.

                                               -0-

Stalin González, diputado del partido “Un Nuevo Tiempo” (UNT) ante la Asamblea Nacional, que preside Juan Gerardo Guaidó Márquez, continúa reuniéndose con Tarek El Aissami Maddah y Diosdado Antonio Cabello Rondón, ambos con órdenes de captura por parte del gobierno de Estados Unidos. Lo extraño de estas reuniones es que se hacen a altas horas de la noche en un bunker ubicado en Fuerte Tiuna y en la residencia del ministro de la Defensa.

                                               -0-

La sombra de los parla-delincuentes, conocidos como “Los Alacranes”, encabezados por Luis Parra, ronda la AN legítima, que preside Juan Gerardo Guaidó Márquez, por lo que no se descartan deserciones.

                                               -0-

Tanto la DEA como la Interpol le siguen los pasos de cerca a Hugo (Pollo) Carvajal Barrios, ex director de ContraInteligencia Militar y prófugo de la justicia norteamericana por crímenes de narcotráfico; blanqueo de dinero y violación de los derechos humanos. (Fuentes cercanas a dichos organismos aseguran su pronta captura).

                                               -0-

Dentro de la narcotiranía se ha conformado un grupo denominado “El Trío de Oro”; conformado por Tarek William Saab, Maikel José Moreno Pérez y Elvis Eduardo Huidrobo Amoroso, quienes en sus francachelas les cancelan a sus preferidas con costosas prendas de oro o porciones de este mineral.

                                               -0-

 Autoridades federales norteamericanas dictarán nuevas órdenes de captura en contra del narcousurpador y sus operadores en Venezuela.

                                               -0-

Wilmer Ruperti con varias demandas civiles en los EEUU es ahora investigado por agentes de la DEA, dirigidos por fiscales federales de Nueva York, a fin de determinar el origen de su ostentosa riqueza y su complicidad con la narcotiranía venezolana que comanda Nicolás Maduro Moros, quien lo considera una pieza clave para las relaciones con Irán. 

                                               -0-

Con el pase a retiro de sus compañeros de su promoción, y la ratificación del general en jefe, Vladimir Padrino López, en el ministerio para la Defensa, el teniente Diosdado Cabello perdió el control de la Fuerzas Armada Nacional Bolivariana.

                                               -0-

Rodrigo y Ricardo Ramos D´Agostino, hijos del exsecretario general de AD, Henry Ramos Allup, son investigados por las autoridades norteamericanas por blanqueo de dineros, que le fueron estafados al Fisco nacional a través de la empresa de maletín Derwick Asociados S.A.

                                               -0-

Bancamiga banca universal

Fuentes cercanas al departamento de seguridad nacional para la detección del tráfico ilícito de vehículos desde los EEUU confiscaron una flota conformada por 81 vehículos automotores en el Puerto de Fort lauderdale (Florida), durante un operativo que las autoridades federales practicaron previa una larga investigación, relacionada con el contrabando de vehículos hacia Venezuela, y cuyos destinatarios principales son los narcogenerales Néstor Luis Reverol Torres, Elio Estrada Paredes, Gustavo González López y los narcoterroristas Tarek El Aissami Maddah, Elvis Eduardo Huidrobo Amoroso, Raúl Antonio Gorrín Belisario y Jorge Rodríguez Gómez, entre otros personeros de la narcodictadura que preside Nicolás Maduro Moros.  

                                               -0-

 Tanto la hambruna, como el Covid-19 ya llegaron a la interno de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

                                               -0-

 Fuentes castrenses aseguran que la caída de la narcodictadura de Nicolás Maduro Moros es inminente.

                                               -0-

 Servicios públicos en Venezuela a punto de colapso.

                                               -0-

El triplesoleado en situación de retiro y ahora testigo protegido de las autoridades estadounidenses, Clíver Alcalá Cordones, continúa suministrando información relacionada con el Cártel de los Soles, sus integrantes y las vías de entrega y compra de la cocaína.

                                               -0-

Entre los once narcousurpadores que Suiza sancionó figuran Luis Parra y Elvis Eduardo Huidrobo Amoroso. Hasta hace poco unos pobres Juan Bimbas.

                                               -0-

De acuerdo con fuentes oficialistas, la cúpula de la narcodictadura tiene cuentas cifradas en el Banco del Vaticano. Un sacerdote jesuita, que fue confesor del ex presidente Hugo Rafael Chávez Frías es quien le sirve de enlace.

                                               -0

De acuerdo con Enrique Castells, quien dirige los recursos minerales de Venezuela, designado por el gobierno interino, que preside Juan Gerardo Guaidó Márquez, el narcodictador Nicolás Maduro Moros, utilizando documentación falsa, intentó el pasado mes de enero del presente año de apoderarse de 25 millones de euros; pertenecientes a los fondos que la Corporación Venezolana de Guayana tiene depositados en España.

 Castells aseguró que logró frustrar la acción ilícita gracias a la intervención de sus abogados; quienes lo alertaron a tiempo. Por ahora dichos fondos se encuentran bloqueados, y las investigaciones en contra del propio Nicolás Maduro y sus cómplices avanzan.

                                               -0-

 Fuentes castrenses aseguran que la persona que les suministró las coordenadas a las autoridades estadounidenses, para facilitar la captura de Alex Naim Saab Morán fue el ministro para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López.

                                               -0-

  En opinión del abogado Alejandro Matos, el discurso pronunciado por el general en jefe, ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, el pasado 5 de julio con motivo de la conmemoración de la Declaración de la Independencia de la República de Venezuela, constituye una flagrante violación del artículo 328 de nuestra Carta Magna y a los principios independentistas del Padre de la Patria y Libertador Simón Bolívar.

                                               -0-

 Se profundiza la crisis dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela; entre las corrientes que representan los narcoterroristas Nicolás Maduro Moros y Diosdado Antonio Cabello Rondón por cuotas de poder y reparto del botín del oro extraído de manera ilegal del llamado Arco Minero del estado Bolívar-

                                               -0-

Los iraníes avanzan en sus planes belicistas con la venia del narcousurpador Nicolás Maduro Moros y la bendición del Alto Mando Militar.

                                               -0-

Diosdado Antonio Cabello Rondón anunció en su cuenta de twitter: “Queridos compañeras y compañeros, cumplo con informar que, luego de realizarme las pruebas correspondientes, he resultado positivo en Covid-19, y desde ya me encuentro aislado cumpliendo tratamiento indicado. Gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. Nosotros venceremos”.

Esta confesión por parte del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente y vicepresidente del PSUV ha tenido varias interpretaciones, y desde las que van que se trata de una forma de salir de escena, para escaparse hacia algún país que lo acoja en lo que sería un exilio dorado, a propósito de la amenaza que pesa sobre él a partir de la recompensa que ofrece la justicia estadounidense por su cabeza; hasta la estrategia del G-2 cubano de meter en el congelador a los autócratas del régimen, para luego presentarlos airosos. Lo cierto es que esta confesión no goza del beneficio de la duda de la opinión pública.

                                               -0-

En opinión del abogado internacionalista y diplomático Víctor Rodríguez Cedeño, si la Corte Internacional de Justicia impone a ultranza su jurisdicción sobre el reclamo del Esequibo, la demanda unilateral de Guyana será inadmisible por violentar y contradecir el Acuerdo de Ginebra; lo que significa que habría que llevar la discusión de la controversia ante otro árbitro internacional.

Rodríguez Cedeño fue por muchos años representante permanente alterno de Venezuela ante la ONU; llegando a ocupar la presidencia del Alto Comisionado de las Naciones Unidos para los Refugiados (ACNUR).

Fuente Larazon.net

Comment here