#NoticiaNacionales

Se repite la historia: Detienen a Carlos Chancellor candidato a la alcaldía de Caroní


Carlos Chancellor quien es candidato a la alcaldía de Caroní, fue detenido por funcionario de la Guardia Nacional y actualmente se encuentra recluido en el comando de la GN en el destacamento sur

Cerca del mediodía de este sábado 25 de septiembre fue detenido en la comunidad de San Félix municipio Caroní, en el estado Bolívar, el candidato a alcalde Carlos Chancellor.

La denuncia la realizó el candidato a la gobernación del estado Bolívar, Américo de Grazia, quien aseguró que esta nueva detención en contra del dirigente de oposición se debe a que desde la administración de Nicolás Maduro «le tienen miedo», por su amplia trayectoria política.


Carlos Chancellor quien es candidato a la alcaldía de Caroní, fue detenido por funcionario de la Guardia Nacional y actualmente se encuentra recluido en el comando de la GN en el destacamento sur.

Al momento de su detención el dirigente opositor se encontraba realizando un acto de campaña. Su equipo presume que se trata de una nueva «retaliación política» en su contra.

Recordemos que Chancellor ha sido detenido en varias oportunidades por los cuerpos de seguridad del Estado. El último arresto se produjo en noviembre de 2020 cuando se encontraba en la isla de Margarita.

El candidato a alcalde estuvo preso desde el año 2005 y fue excarcelado en el 2011. Un documento publicado Américo de Grazia revela como un juez ha ordenado la libertad inmediata de Chancellor, sin embargo, no ha sido sacado del sistema de solicitados en el que se encuentra desde diciembre del año pasado.

Fuente TalCual|

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: