#NoticiaRegiones

Sebin allana residencia del Director del Correo del Caroní

La residencia de David Natera Febres, director del diario Correo del Caroní, ubicada en Ciudad Guayana, en el estado Bolívar, es objeto este lunes de un allanamiento por parte de funcionarios del Sebin, según informó el medio a través de sus redes sociales.

A las 2:45 de la tarde, se informó de la presencia de tres unidades del Sebin al frente de la vivienda del de Natera Febres, portando una orden de allanamiento. “Desconocemos las causas”, publicó.

Minutos más tarde, informó que el director se encuentra solo en su casa mientras los funcionarios requisan su hogar.

Luego, indicó que el Sebin permitió la entrada del abogado de Natera, Eliézer Calzadilla, quien fue después retirado “por no tener el Inpreabogado”.

A las 3:50 informó de la presencia del jefe comisario del Sebin, César Sánchez, al frente al del procedimiento. “Los funcionarios aún se encuentran dentro de la casa de David”, agregó.

El Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) denunció el Sebin amedrenta a la periodista María Ramírez Cabello, coordinadora del Correo del Caroní, fotografiando su vehículo mientras se encuentra a las afueras de la casa de David Natera.

12Oct | #Alerta Tres unidades del Sebin están frente a la casa de nuestro director, David Natera, con orden de allanamiento. Desconocemos las causas. #PuertoOrdaz pic.twitter.com/KQsSEJzend

— Correo del Caroní (@CorreodelCaroni) October 12, 2020

AvanceIPYSve | 3:45 PM: #Sebin amedrenta a la periodista María Ramírez Cabello, coordinadora de @CorreodelCaroni, fotografiando su vehículo mientras se encuentra a las afueras de la vivienda de David Natera. #12Oct https://t.co/QcRpatf0G5

— IPYS Venezuela (@ipysvenezuela) October 12, 2020

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: