#Noticia

Zulia: Mercado Cancha consolidará la economía formal en la Curva de Molina anuncia Alcalde Willy Casanova

Un total de 440 ciudadanos y ciudadanas que por años ejercieron la economía informal, figurarán ahora como pequeños comerciantes formales en el Mercado Cancha de la Curva de Molina, que será inaugurado la próxima semana por la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo.

El anuncio fue hecho por el alcalde Willy Casanova durante su acostumbrada transmisión por las redes sociales, la noche del sábado 10 de octubre, donde agregó que la Curva de Molina poco a poco retomará su nueva normalidad en la medida en que “todo el mundo ponga de su parte, desde el corazón” y así continuar trabajando en conjunto para consolidar esta importante zona comercial del oeste del municipio.

También informó que, como parte de la recuperación integral de la Curva de Molina, se vaciaron más de 2 mil toneladas de asfalto para restablecer la vialidad que por años permaneció deteriorada.

Oportunidad electoral
Durante la transmisión, el alcalde Casanova hizo una reflexión de cara al proceso electoral parlamentario del próximo 6 de diciembre, resaltando que esa fecha es una oportunidad para convertir a la Asamblea Nacional en un espacio para el debate, la discusión, la construcción y el reordenamiento que demanda el país.

En este sentido, resaltó el escenario complejo y hostil que atraviesa Venezuela y que exige encontrar mecanismos novedosos y arriesgados para avanzar en la solución de los problemas, como la recién aprobada Ley Antibloqueo.

Servicios públicos en ascenso
Como es costumbre, el alcalde bolivariano dedicó parte de su transmisión para resumir los avances realizados en materia de servicios públicos, donde resaltó el recorrido realizado el martes 6 de octubre con la Ministra de Atención a las Aguas, Evelyn Vásquez, enmarcado en el Día Internacional del Agua.

Con su visita, Vásquez constató la mejoría del suministro en el oeste de la ciudad con la instalación de la válvula en el sector Cotoperí, que benefició inmediatamente a más de 500 mil habitantes de las parroquias Francisco Eugenio Bustamante, Antonio Borjas Romero, Idelfonso Vásquez y Venancio Pulgar.

Igualmente, visitó la parroquia Francisco Eugenio Bustamante para ver la puesta en funcionamiento del quinto y último tanque australiano de 45 mil litros adquirido con apoyo de la Unicef para el sector indígena Hato Cardón, así como el inicio de la instalación de la nueva red de alimentación para el barrio Las Trinitarias y el encendido del motor de 75 HP en la estación de bombeo Estanque Norte, ubicado en el sector Los Plataneros.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: