Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
RegionesSucesos

Secretario de Seguridad Ciudadana: 6 panelas de presunta marihuana fueron incautadas por Policía de Portuguesa

Comisario general (CICPC), Msc. Luis Medina, secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Portuguesa, anunció que escondieron 6 panelas de presunta marihuana en cilindro de gas en Boconoito.

Un total de 6 (seis) panelas de presunta marihuana fueron incautadas a un sujeto por parte de funcionarios de la Policía de Portuguesa, adscritos al Centro de Coordinación Policial “General Ezequiel Zamora” de Boconoíto, capital del municipio San Genaro, quienes desarrollaban al momento labores de patrullaje y de investigación preventiva de campo.

La información sobre el procedimiento fue ofrecida por parte el comisario general (CICPC) Msc. Luis Medina, secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Portuguesa, quien resaltó que los agentes policiales actuantes se encontraban en sus labores de patrullaje rutinaria, cuando en la avenida “Antonio José de Sucre” de Boconoíto, sentido hacia Barinas, lograron avistar a un sujeto que se trasladaba pilotando una motocicleta, y al notar la presencia de la comisión imprimió mayor velocidad como buscando evadirse, pero esa maniobra le costó que fuese interceptado para ser sometido a revisión, al levantar sospechosa de alguna anormalidad.

En la parrilla de la motocicleta el individuo carga un cilindro de gas doméstico de 18 kilos, y el mismo presentaba un corte transversal anómalo, por lo que al ser minuciosamente observado, se optó por abrirlo y allí se encontraron los seis paquetes de restos vegetales firmemente compactados, de la droga conocida comúnmente como marihuana. Las panelas arrojaron un peso bruto de 3 kilos 300 gramos.

El sujeto quedó reseñado como Jackson Contreras Carrillo, de 25 años de edad, quien quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en materia de drogas, donde se proseguirá con las investigaciones correspondientes al caso para la asignación de responsabilidad penal a que hubiere lugar.

Destacó el comisario general (CICPC) Msc. Luis Medina, que como titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana; en conjunto con el comisario general (CPBP) y abogado Juan Toro Castillo, director de la Policía de Portuguesa, le han venido dando cumplimiento y profundizando las acciones de lucha contra la delincuencia y tráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, para garantizar el más alto nivel de paz y tranquilidad ciudadana. (Fotos Luis Carlos González/Mario Hurtado)

En estas condiciones estaba oculta la droga

ED

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: