#Noticia

Secretario General de Gobierno: «no hay restricciones para salir y entrar del estado Portuguesa»

Durante los últimos días, se dio a conocer que la directora de la Terminal de Pasajeros de la Ciudad de Barinas, Nuestra Señora del Pilar, Shirley Hernández, informó que las líneas de transporte publico, que cubren las rutas Barinas – Guanare y Barinas – Acarigua fueron suspendidas hasta nuevo aviso.

Otros dicen que hay Alerta Roja en Guanare, Guanarito, Biscucuy, Papelón y Ospino, y que al gobernador Rafael Calles, lo sacaron con el Covid-19 para Caracas, y a un concejal, que hay 20 muertos en el hospital Miguel Oraá y que está colapsado, las vías están trancado por la Guardia Nacional Bolivariana. Nadie entra y nadie sale. El comercio está cerrado… todo esto en gran parte no es así…

Ante estos rumores o noticia según el gobierno regional, «no hay restricciones para salir y entrar del estado Portuguesa», explicó el Secretario General de Gobierno, Rafael Torrealba.

Es falso, que se declarara estado de emergencia en «Portuguesa, lo que se ha hecho es buscar la forma de proteger a la gente, limitar restringir la posibilidad de contagio del covid, sea consiente, use el tapaboca y no se preste para la mentira.

Así lo dijo Rafael Torrealba, al culpar de esta matriz de opinión, a la canalla mediática comunicacional y sectores que buscan ser gobernador o alcalde, a costa de lo que seas.

Enrique López Alfonzo

 Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

enriquelopezalfo@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: