#Noticia

Sector transporte convoca a paro nacional el lunes 24 de agosto

Ante la más grave crisis en toda la historia de Venezuela, por la pésima gestión del presidente Nicolás Maduro, dirigentes del sector nacional de transporte pesado, convocan a un paro el próximo lunes 24 de agosto.

El sector automotor se suma a este paro nacional, debido a la escasez de combustible, en los estados Lara, Vargas, Aragua, Yaracuy, Táchira, Mérida, Trujillo, Portuguesa, Bolívar, Sucre, Miranda, Nueva Esparta y en algunos lugares del Distrito Capital.

“No vamos a salir a trabajar porque no sabemos cuánto será el costo de la gasolina ahora con esta nueva medida, ya que están anunciando a medio dólar el litro, también no sabemos cuál será el nuevo escenario económico con el aumento del la divisa a mas 300 bolívares, no sabeos cuanto será el nuevo salario, que ya se comenta en la calle, no sabemos si habrá realmente gasolina, en fin no sabemos nada de lo que pasa en el país”, expresó.

“No se sabe que pasara con el Ministro de Transporte, ahora que intervinieron su organización política Movimiento Tupamaro , pero no tienen como manejar la información obtenida en tanto trabajo, en tanto papel que se agotó y eso no es culpa nuestra (…) no vemos soluciones a mediano, corto y largo plazo (…) pero es evidente que esto no solventara los problemas del sector”..


En los últimos días, varios usuarios se quejan de que no existe o no ven los billetes del cono monetario actual. por lo que hay que tratar de solventar este problema”.

Es propicioso señalar que a nivel nacional más del 90 % del transporte público en el país está totalmente paralizado, siendo los estados Bolívar, Carabobo, Lara, Yaracuy y Táchira.

Por ultimo, se hace un llamado a todos los venezolanos a seguir luchando por Venezuela, por lo que todos los gremios del país y todos los ciudadanos deben sumarse al paro nacional convocado para así lograr una transición en la nación.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: