#Noticia

Secuestrado o detenido: Dirigente Nacional de Voluntad Popular y diputado Ismael León

El parlamentario Ismael León, dirigente Nacional de Voluntad Popular y conocido como el diputado del Pueblo, no se sabe si fue secuestrado o detenido arbitrariamente violentando la norma, durante el dia de hoy, cuando se dirigía a la sesión ordinaria que se realizará en Cumbres de Curumo, antes de las 09:00am por el FAES o el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional ​Sebin.

Sin embargo, al final de la tarde se confirmó que fue el ​Sebin, que lo mantiene retenido en su sede de El Helicoide en Caracas. Ismael León ayer había denunciado las acciones terroristas de los colectivos y las FAES. Esta fue su última aparición pública.

«Hoy, Ismael León fue secuestrado y detenido arbitrariamente por las FAES. Aunque el régimen de Maduro quiera acabar con la Asamblea Nacional legitima, la democracia no puede ser intimidada, ¡esto debe parar! #21Ene», manifestó un Twitter de la Embajada Virtual de los Estados Unidos en Venezuela.

Por su parte, el líder de VP, Leopoldo López en relación a este caso dijo que la dictadura cobarde, encabezada por Maduro se lleva secuestrado a nuestro hermano diputado Ismael León, quien ha sido una voz firme contra la corrupción. Me constan las amenazas e intentos de comprarlo pero como nunca cedió, ahora lo secuestran.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: