#NoticiaSucesos

Según Fiscal de la Dictadura: Banda “El Perú” tras doble femicidio en El Callao

Alias el Coca-Cola y el 19 serían los autores intelectuales del doble feminicidio en la zona minera de El Callao, sin descartar una presunta autoría intelectual.

El Fiscal General de la República electo en la irrita constituyente, Tarek Willim Saab, informó la tarde de este domingo 6 de junio que los presuntos responsables del doble femicidio en El Callao sería integrantes la banda delictiva “El Perú”, organización que mantiene azotada la zona, al sur de Bolívar.

El titular del Ministerio Público de la dictadura, destacó en las redes sociales que los autores materiales del dantesco crimen serían alias el “Coca-Cola” y el “19”.

Saab añadió que “Ante los terribles #homicidios (El Callao) de MARTA ARISTIZABAL y DORIALCELY DEL VALLE TOCUYO, el @MinpublicoVE  adelantó las siguientes #DILIGENCIAS: Necropsia de ley de ambas víctimas. Colección de nueve (9) conchas percutidas por armas 9MM. Entrevistas de siete (7) testigos”.

“… Llamadas de prueba aledaño al sitio del suceso. Dos inspecciones técnicas en el lugar del suceso. Experticia de planimetría y trayectoria balísticas. Pesquisa en las redes sociales de las víctimas…” dijo en su cuenta de Twitter.

A través de sus redes sociales, el fiscal general de la dictadura Tarek William Saab señaló que un testigo presencial del doble homicidio ocurrido en El Callao, estado Bolívar, contra Marta Aristizabal y Dorialcely Del Valle Tocuyo, ha señalado que el crimen lo cometieron integrantes de una banda delictiva denominada “el Perú”, la cual mantiene azotada la mencionada localidad guayanesa.

El funcionario dio a conocer los alias de los presuntos implicados, “conocidos como ‘Coca-Cola’ y ‘19’, sin descartar una presunta autoría intelectual”.

Con información de El Carabobeño y El Periódico de Monagas

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: