Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaSucesos

Según la policía bebe Quinton Simon esta muerto y su madre es la principal sospechosa

Quinton Simon, de 20 meses, desapareció el pasado 5 de octubre en su propia casa, en Savannah, Georgia. La madre aseguró que la última vez que lo vieron estaba dentro de su corral de bebé, pero tres horas después denunciaron su desaparición.

La policía del condado de Chatham ha informado que cree que el pequeño Quinton Simon, de 20 meses, está muerto, y que su madre, Leilani Simon, es la principal sospechosa.

En un comunicado difundido a través de Twitter, la policía anunció: «Nos entristece informar que CCPD y el FBI han notificado a la familia de Quinton Simon que creemos que ha fallecido. Hemos nombrado a su madre, Leilani Simon, como la principal sospechosa de su desaparición y muerte. Sin embargo, no se han realizado arrestos ni se han presentado cargos».

De acuerdo con información con FOX5, el FBI, que también participó en la búsqueda del menor, sospecha que ha fallecido. «Sabemos que esta información ha roto el corazón a miles alrededor del mundo, compartimos su tristeza», tuiteó la cuenta del condado de Chatham.

Quinton Simon, de 20 meses, desapareció el pasado 5 de octubre en su propia casa, según informó el Departamento de Policía del condado de Chatham.

Esto es lo que se sabe hasta ahora del caso:

Cómo desapareció Quinton Simon

La madre del niño, Leilani Simon, de 22 años, había dicho a las autoridades que lo vio por última vez en su corralito de bebé alrededor de las 6 de la mañana del miércoles. Fue reportado como desaparecido tres horas después.

Según documentos judiciales obtenidos por la local WJCL, la abuela materna del menor, identificada como Billie Jo Howell, tiene la custodia de Quinton y su hermano de tres años.

«Ella no siempre ha hecho lo correcto», dijo la abuela a una local de ABC News sobre su hija el lunes. «A veces lo hace muy bien, a veces no. No sé qué pensar en este momento. No sé qué creer».

“No sé si puedo confiar en ella o no. Solo sé que me duele y quiero a este bebé en casa. Es mi bebé», señaló la abuela. El mes pasado, Howell presentó documentos judicials para desalojar a su hija y al novio de su hija de la casa.

Los mensajes de texto a la niñera

La niñera del pequeño, Diana McCarta, quien ha sido su cuidadora desde hace 10 meses, dijo estar desconsolada tras recibir un mensaje de la familia del menor sobre su desaparición.

«Ha sido horrible», afirmó McCarta. «Sigo viendo, imaginando su rostro. No puedo dormir por la noche porque veo su rostro sonriéndome la última vez que lo vi».

McCarta relató que se suponía que debía cuidar al niño y a su hermano el día que desapareció, pero recibió un mensaje de la madre de los niños en el que le pedía que no fuera ese día.

“Recibí un mensaje de texto esta mañana diciendo que no estarían aquí, que no tenía que cuidarlos. Lo cual fue un poco extraño porque los cuido incluso cuando ella no trabaja”, dijo Diana McCarta a la local WSAV, refiriéndose a Leilani, la madre del niño.

También relató que recibió otro mensaje de texto alrededor de las 9 am del día de la desaparición del niño, preguntando si había visto a Quiton.

“Voy inmediatamente a su casa. Trato de ayudarlos a mirar, pero ellos no quisieron. Entonces, he estado esperando como todos los demás”, le dijo a WSAV.

Fuente :UNIVISION

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: