#NoticiaDeportes

Según los informes, Ben Simmons ya está sintiendo el impacto de la resistencia después de ser multado con $ 360,000 por los 76ers

Según los informes, el escolta de los Philadelphia 76ers , Ben Simmons , ya está sintiendo el impacto de su resistencia.

El campamento de Simmons se reunió con el sindicato de jugadores después de que Simmons fuera multado con aproximadamente $ 360,000 por perderse el juego del lunes, y se le dijo que no podía recuperar ese dinero , según Philly Voice. 

Simmons, de 25 años, está bloqueado con los 76ers después de una temporada baja difícil. No se presentó al campo de entrenamiento y enfrenta multas del equipo ahora que comenzaron los juegos de pretemporada. 

Los 76ers jugaron su primer partido de pretemporada el lunes, una derrota 123-107 ante los Toronto Raptors. Simmons no estuvo presente en el concurso y fue multado con aproximadamente $ 360,000 por su ausencia. Según los informes, esa cifra fue más alta de lo que esperaba el campamento de Simmons, según Philly Voice. 

Los 76ers están reteniendo el 25 por ciento del salario de Simmons después de que no se presentó al equipo. Se suponía que Simmons ganaría más de $ 33 millones esta temporada. Los 76ers están reteniendo más de $ 8 millones con Simmons fuera del equipo. 

Según los informes, Simmons puede llevar el asunto a arbitraje, aunque es poco probable que gane esa pelea, según Philly Voice. Simmons firmó un contrato por cinco años y $ 177 millones con el equipo en 2019.

76ers procediendo sin Ben Simmons

Los 76ers no parecen motivados para cambiar a Simmons. Los jugadores, como Joel Embiid, han expresado su deseo de que Simmons regrese al equipo en vano. Embiid era parte de un grupo que, según los informes, estaba dispuesto a volar a Los Ángeles para reunirse con Simmons, pero Simmons supuestamente les dijo que no vinieran . 

El valor de Simmons está en su punto más bajo después de una miserable serie de postemporada contra los Atlanta Hawks. Simmons fue criticado por su negativa a disparar y su incapacidad para realizar tiros libres importantes. Tanto Embiid como el entrenador en jefe de los 76ers, Doc Rivers, parecieron disparar contra Simmons una vez que los 76ers fueron eliminados. 

Esos comentarios frustraron a Simmons, quien pidió un canje en la temporada baja. Como los 76ers no están dispuestos a complacerlo, Simmons tiene dos opciones: regresar al equipo con el rabo entre las piernas o continuar perdiendo seis cifras cada vez que se pierde un juego.

Fuente: Sportsyahoo.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: