Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
NacionalesPolítica

¿Será que se alistará en la Guardia Iraní? @PedroCarreno_e Juro vengar muerte del militar terrorista Qassem Soleimani

“Tu muerte será vengada, camarada”, dijo Carreño frente a la foto del general iraní Soleimani, quien murió en Irak tras un ataque de Estados Unidos

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Pedro Carreño, prometió vengar la muerte del comandante iraní Qassem Soleimani.

VENEZUELA Foto: AVN

Este martes, se viralizó un vídeo donde se observa al diputado del PSUV, Pedro Carreño, jurando venganza ante la muerte de Qassem Soleimani en la embajada de Irán.

“Tu muerte será vengada, camarada”, dijo Carreño frente a la foto del general iraní Soleimani, quien murió en Irak tras un ataque de Estados Unidos.

El parlamentario realizó esta visita a la sede diplomática de Irán en Venezuela, junto al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, para expresar su respaldo al país Medio Oriente tras la muerte del general.

“¡Viva Soleimani! ¡Viva Irán! ¡Viva los pueblos libres! ¡Nosotros venceremos!”, dijo Cabello en la embajada.

El mismo día de la muerte de Soleimani, el régimen venezolano había emitido un comunicado rechazando el ataque de Estados Unidos.

“Se trata de una acción que a todas luces eleva las tensiones en la región, sin fundamento alguno en el Derecho Internacional”, decía parte del comunicado.

«Vengaremos tu muerte camarada» fueron las paradas utilizadas por el dirigente oficialismo frente a una imagen del fallecido militar.

Carreño junto a Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, visitaron la embajada de Irán en Caracas y firmaron un libro de condolencias tras el hecho registrado la semana pasada en Bagda.

Cabello por su parte extendió condolencias la gobierno de Irán y resaltó que «sabemos que es el camino cuando nos enfrentamos al imperialismo pero también sabemos que no podrán con nosotros».

Fuente Diario La Prensa

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: