#NoticiaNacionales

Sigue el Showtime: Ahora Guaidó responde a Nicolás

Salvación Nacional

Un buen baile, una lucida demostración necesita de dos. La amenaza de Nicolás tuvo respuesta en el reconocido como Presidente por Estados Unidos y otras naciones.

Guaidó a Maduro: «Tú eres el que está señalado por crímenes de lesa humanidad y solicitado por narcotráfico»

Aseguró Guaidó que Maduro secuestra el poder y que en la actualidad son pocas las personas que confía en su gobierno

Juan Guaidó, respondió este domingo a las recientes amenazas de Nicolás Maduro y ratificó su compromiso en la lucha por restablecer la democracia en el país.

“Nicolás, te recuerdo que tú eres el que está señalado por crímenes de lesa humanidad, solicitado por narcotráfico y terrorismo con orden de captura y recompensa”, afirmó Guaidó en un video publicado en sus redes oficiales.

Aseguró que Maduro secuestra el poder y que en la actualidad son pocas las personas que confía en su gobierno.

“Cobardemente mataste la posibilidad de firmas en 2016 y ahora evades la elección presidencial y me amenazas encerrado en un palacio que usurpas”, agregó el opositor venezolano.

Ratificó asimismo la necesidad de una solución, de contar con garantías: «Tienes fecha de vencimiento, incluso en tu lógica. Es momento de un acuerdo integral. Nosotros estaremos donde siempre, con la gente, en la calle, donde hace tiempo te da miedo estar y estaremos ejerciendo mayoría de manera pacífica.

“Lo que necesita Venezuela es la salvación nacional”, concluyó.

El presidente encargado, Juan Guaidó, respondió a las amenazas de Nicolás Maduro de enviarlo a prisión, y reafirmó su compromiso con alcanzar un acuerdo integral para lograr una solución a la crisis de Venezuela.

En un mensaje difundido a través de las redes sociales, Guaidó consideró que las amenazas en su contra fueron “probablemente ordenadas desde Cuba o Rusia”.

El líder opositor destacó que es precisamente el 23 de enero, día en que se conmemora el fin de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, cuando Maduro hace esta amenaza de prisión, evidenciando la “manipulación de la justicia”, en medio de la investigación abierta por la Corte Penal Internacional (CPI).

“Nicolás, te recuerdo que tú eres quien está señalado por crímenes de lesa humanidad, solicitado por narcotráfico y terrorismo, con orden de captura y recompensa. Eres minoría y secuestras el poder, por eso cobardemente mataste la posibilidad de firma en 2016 (para el revocatorio) y ahora evades la elección presidencial, y me amenazas encerrado en un palacio que usurpas”, indicó Guaidó.

“A pesar de las amenazas, y sin esperar buena fe de un dictador, ratifico la necesidad de una solución. Recuperar la democracia y proteger a los más vulnerables es la prioridad (…) No esperando buena fe de tu parte, ratifico la necesidad de una solución, de contar con garantías, los famosos puentes necesarios”, reiteró el presidente interino.

Finalmente, Guaidó advirtió a Maduro que tiene “fecha de vencimiento”, y envió un mensaje a quienes lo acompañan: “Ya saben a dónde los trajo la soberbia: a la destrucción del país. Lo que necesita Venezuela es la salvación nacional”.

Fuente ElNacional.com, Monitoreamos.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: