#NoticiaSucesos

Sigue la ola: Capturan a falsa esteticista que usaba productos vencidos para inyectar a sus clientas en Maracaibo

A la mujer, de 56 años de edad, la detuvieron en la urbanización La Estrella, parroquia Olegario Villalobos, del municipio Maracaibo.

Una falsa esteticista quedó detenida por ejercer sin titularidad ni conocimientos de esa profesión. Además, la mujer usaba productos vencidos para inyectar rostro y glúteos de sus clientas.

Así lo informó Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). El procedimiento lo realizó una brigada de la Delegación Municipal San Francisco y a la mujer, de 56 años de edad, la detuvieron en la urbanización La Estrella, parroquia Olegario Villalobos, del municipio Maracaibo.

El arresto se efectuó tras un seguimiento en las  redes sociales Instagram y Facebook. Allí encontraron el perfil de la falsa esteticista, quien ofrecía servicios de tratamientos de estética facial y corporal con inyecciones de biopolímeros y ácido hialurónico.

También realizaba procedimientos invasivos, como aumento de volumen en glúteos y labios, en un establecimiento de nombre Estética Facade, C.A ubicado en avenida 9 con calle 6 del municipio Maracaibo.

Una comisión inspeccionó el lugar y comprobaron que la mujer, quien aseguró  ser profesional en el área de la estética, carecía de documentos académicos que la acreditaban para tal función.

Como evidencia se incautaron en el sitio sustancias para aumento de volumen y relleno de glúteos, labios, jeringas de insulina descartables, tubos de ensayos. Además de diversas soluciones fisiológicas, entre otros productos e insumos médicos.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Zulia.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: