Política

Sigue la “protesta sostenida” con Juan Guaido desde este 18N

A través de las redes sociales, este domingo Juan Guaidó, publicó un video en el cual el presidente de la Asamblea Nacional llama a una “protesta sostenida”, para ester lunes 18 de noviembre, a partir de las 9:00 am.

En el video, el Juan Guaidó invita a los activistas y a la comunidad en general, a sumarse a una protesta nacional a partir de las 9:00 am; para expresar su desacuerdo con las políticas del gobierno nacional en todas las calles de Venezuela.

Juan Guaidó, invita a los ciudadanos a manifestarse frente a sus casas, sus lugares de trabajo o en los sitios de concentración que elijan; para hacer ver el descontento popular en forma de una protesta sostenida.

Según explica Guaidó en el video, el objetivo de esta protesta es mantener la presión en la calle; para lograr los objetivos establecidos desde el pasado mes de enero.

Reacciones en las redes
Como es normal ante este tipo de anuncios, las redes sociales de inmediato estallaron en comentarios de toda índole; donde los usuarios van desde mensajes donde le piden a Juan Guaidó que convoque definitivamente a un pano nacional indefinido, hasta quienes se burlan de sus continuos llamados a manifestaciones; incluso no falta quien le pida definir bien el término «Protesta sostenida».

El pasado sábado, el presidente de la Asamblea Nacional, durante un acto público en Caracas pidió a la oposición cerrar filas; y aumentarle la presión en las calles al gobierno de Maduro, en una jornada de protesta que dejó opiniones encontradas entre los opositores al régimen madurista; que no terminan de cohesionarse en torno a las directrices emanadas del principal líder de la oposición.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: